Resultados de búsqueda

  1. B

    Floracion Jack Flash

    gracias chicos, el lavado de raizes lo tengo ya hecho, asi que voy a meterle mano
  2. B

    Floracion Jack Flash

    Estas son fotos de ayer, le dariais machetazo mañana?
  3. B

    Floracion Jack Flash

    gracias a todos por responder, os subo alguna foto mas de hoy a ver si se ve mejor
  4. B

    Floracion Jack Flash

    pero es normal que el banco diga de 55 a 75 dias, y la mia con 38 ya este asi?
  5. B

    Floracion Jack Flash

    Hola a todos, tengo una duda sobre mi planta, es una Jack Flash #5 de sensi seeds, 65%sativa 35% indica, lleva unos 38 dias de floracion y el banco dice que la floracion es de 55 a 75 dias, y yo veo los pelos un poco marrones ya.. que opinias vosotros? Gracias de antemano
  6. B

    ¿Qué plaga tienen estas plantas?

    no soy un experto pero coincido con el compañero que es una plaga de araña roja
  7. B

    Falta de riego?

    tranquii jajaja, esta semana trasplanto, saludoos!
  8. B

    Falta de riego?

    perdona pero desde el 6 de abril hasta hoy llebamos 1 mes y medio solo.. ayer regue muy despacio y parece que hoy esta algo major, el viernes tengo pensado trasplantar. Gracias
  9. B

    Falta de riego?

    Hola muy buenas a todos, tengo una jack falsh #5 de sensi seeds germinada el 6 de abril. Hasta dia de hoy todo perfecto pero ayer por la mañana vi que las hojas no se alzaban asi que regue porque me temia que les faltava agua, però hoy tambien han estado todo el dia como las hojas caídas. No las...
  10. B

    Plaga araña roja? hongos?

    Pues ya he encontrado algo, de la marca compo que lleva acaricida, ya se lo he echado a la planta a ver como reacciona. Os voy contando..
  11. B

    Plaga araña roja? hongos?

    Vale voy a hacer esto, esta tarde voy a ver si encuentro algo. Ya os ire contando, gracias otra vez y saludos!
  12. B

    Plaga araña roja? hongos?

    La cosa de momento no va a mas, ayer mire y no vi casi nada, me voy a esperar antes de comprar algun acaricida, de momento hoy voy a pulverizar por las hojas un poco de jabon potasico, y si veo que va a mas mirare el tema de algun acaricida. Gracias por la ayuda, saludos gentee!
  13. B

    Plaga araña roja? hongos?

    Gracias a los dos por responder. Si solo son las hojas. En el caso que sean trips como los puedo combatir? de momento intentare matarlos a mano porque no es muy grande... despues he leido que el jabon potasico me vendria bien no?
  14. B

    Plaga araña roja? hongos?

    nadieee?
  15. B

    Plaga araña roja? hongos?

    Hola que tal, si bien ya hace mucho que voy leyendo y aprendiendo en el foro, esta es la primera vez que escribo. Hoy al mirar la plantita he visto como una manxas negras en algunas hojas, y despues de esto mas cosas, os adjunto unas fotos para que me podeis ayudar mejor. Muchas...
  16. B

    Plaga?? Hongos??

    Editado
-