Resultados de búsqueda

  1. B

    Floracion Jack Flash

    gracias chicos, el lavado de raizes lo tengo ya hecho, asi que voy a meterle mano
  2. B

    Floracion Jack Flash

    Estas son fotos de ayer, le dariais machetazo mañana?
  3. B

    Floracion Jack Flash

    gracias a todos por responder, os subo alguna foto mas de hoy a ver si se ve mejor
  4. B

    Floracion Jack Flash

    pero es normal que el banco diga de 55 a 75 dias, y la mia con 38 ya este asi?
  5. B

    Floracion Jack Flash

    Hola a todos, tengo una duda sobre mi planta, es una Jack Flash #5 de sensi seeds, 65%sativa 35% indica, lleva unos 38 dias de floracion y el banco dice que la floracion es de 55 a 75 dias, y yo veo los pelos un poco marrones ya.. que opinias vosotros? Gracias de antemano
  6. B

    ¿Qué plaga tienen estas plantas?

    no soy un experto pero coincido con el compañero que es una plaga de araña roja
  7. B

    Falta de riego?

    tranquii jajaja, esta semana trasplanto, saludoos!
  8. B

    Falta de riego?

    perdona pero desde el 6 de abril hasta hoy llebamos 1 mes y medio solo.. ayer regue muy despacio y parece que hoy esta algo major, el viernes tengo pensado trasplantar. Gracias
  9. B

    Falta de riego?

    Hola muy buenas a todos, tengo una jack falsh #5 de sensi seeds germinada el 6 de abril. Hasta dia de hoy todo perfecto pero ayer por la mañana vi que las hojas no se alzaban asi que regue porque me temia que les faltava agua, però hoy tambien han estado todo el dia como las hojas caídas. No las...
  10. B

    Plaga araña roja? hongos?

    Pues ya he encontrado algo, de la marca compo que lleva acaricida, ya se lo he echado a la planta a ver como reacciona. Os voy contando..
  11. B

    Plaga araña roja? hongos?

    Vale voy a hacer esto, esta tarde voy a ver si encuentro algo. Ya os ire contando, gracias otra vez y saludos!
  12. B

    Plaga araña roja? hongos?