Resultados de búsqueda

  1. Black eyes

    Seguimiento: Dark Devil, Maxigom y Cream Mandarine.

    Bueno, no creo que haya sido Pythium ni ningún hongo. Creo que simplemente la pobre se frió :( La nueva es una Dark devil, tenia un paquete de 3 por ahí.
  2. Black eyes

    Seguimiento: Dark Devil, Maxigom y Cream Mandarine.

    Desgraciadamente la Cream Mandarine ha caído: damping off. Ayer las dejé al sol y cuando volví el sustrato de la Mandarine estaba totalmente seco. Creo que ha muerto deshidratada. He puesto una nueva semilla a germinar y esta mañana he mojado bien el sustrato de las dos restantes para que...
  3. Black eyes

    Seguimiento: Dark Devil, Maxigom y Cream Mandarine.

    Son más altas que anchas, sí. Tienen bastante tierra por debajo, ya te digo que falta por llenar unos cuatro dedos más o menos. Alguna vez me ha pasado que me he quedado sin maceta para enterrar el tallo hasta los cotiledones y les ha ocurrido el damping off (que tampoco sé si es por culpa de...
  4. Black eyes

    Seguimiento: Dark Devil, Maxigom y Cream Mandarine.

    Bienvenido! Suelo dejar un poquito de margen para luego ir enterrando el tallo a medida que crece. ¿Crees que mejor no hacerlo? Falta por llenar unos 4 dedos de tierra. Es una maceta de 11l.
  5. Black eyes

    Seguimiento: Dark Devil, Maxigom y Cream Mandarine.

    Hola a todos. Este es mi primer seguimiento y he optado por 3 autos: una Cream Mandarine, una Dark Devil y una Maxigom que me ha regalado un amigo. Quería sembrar regulares hace un par de meses pero hacía septiembre voy a irme dos meses fuera así que no me queda otra. Dos meses que se van a...
  6. Black eyes

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Tienen muy buena pinta, Martaa. ¿Por qué les pones un plato debajo de las macetas? Creo que no deberías hacer eso.
  7. Black eyes

    Magnum autofloreciente (Sur de España)

    La verdad es que para tener 20 días está enorme.
  8. Black eyes

    Aceite de Neem!! dudas!

    30 ml en 20 litros es exactamente lo mismo que 1'5ml en 1 litro : )
  9. Black eyes

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Majérrimas! Me quedo por aquí! Van que vuelan las Northern Lights x Big Bud ;)
  10. Black eyes

    nuevo white widow auto dinafem

    Enhorabuena, menudo cosechón :)
  11. Black eyes

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Están un poco pequeñas pero ya verás como ahora pegarán un buen estirón : ) ¿Las tienes en el balcón? ¿Cuántas horas de sol tienen?
  12. Black eyes

    Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

    Regar poco a poco no es buena idea, ya que estas plantas necesitan periodos de secado antes de volver a regar de nuevo. Yo suelo regar 1/4 de agua por tierra. Es decir, si la maceta es de 10 litros, la riego con 2'5 litros de agua y no vuelvo a regarla hasta que la capa superior del sustrato...
  13. Black eyes

    3 autos, novato

    Yo las veo bien majas. La cantidad de tierra está bien, añade un poco más cuando crezcan un poco la próxima semana y ya está. Yo normalmente lleno 3/4 de maceta pero es verdad que algunas se estiran más que otras. A la que haga buen tiempo darán un estirón enorme, ya veras.
  14. Black eyes

    ¿Cómo véis mi Auto Blue?

    Hola Labrax, Lo que se aconseja es hacerle un buen lavado de raíces una semana o 10 días antes de cortar y no volver a regarla. Dicen que va bien estresar a la planta con un poco de sed durante la última semana. En cuanto a productos para la floración, yo uso Bio Bloom y Top Max de Biobizz...
-