Resultados de búsqueda

  1. alee7

    Seguimiento Amnesia Bilbo

    jajajaja ya ves! Aquí unas fotillos de hoy;) [5Junio2015-12:43h] [5Junio2015-12:58h]
  2. alee7

    Seguimiento Amnesia Bilbo

    Muy buenas! Llegó el calorcito y ya he puesto una planta Auto Amnesia Bilbo para darle alegría al patio. La puse a germinar el 1 de julio y a los dos dias ya había salido un pequeño trozo de raíz, por lo que decidí ir a comprar algunas cosillas para tener preparado todo (aceite de neem...
  3. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    No lo puse, pero lo poco que pude salvar salió espectacular [emoji108]
  4. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Tras los inesperados problemas, me vi obligado a cortar así que veremos a ver si sale algo...
  5. alee7

    Sorpresa al levantarme

    Y aquí está
  6. alee7

    Sorpresa al levantarme

    No tiene buena pinta la cosa para nada...:(:(:(:(:(:(:(:(
  7. alee7

    Sorpresa al levantarme

    Gracias a todos por responder!! Ya voy a cosechar, a ver lo que se salva.. soy de Cádiz, estar en la costa es lo que tiene, humedaddd!!:( Ya os contaré que tal salió todo, saludossss!
  8. alee7

    Sorpresa al levantarme

    Las minadoras estuvieron pero las eliminé ya. Los hongos ha sido la sorpresita del día, alguna solución, algo que salvar o me voy despidiendo de todo ya? Gracias!!
  9. alee7

    Sorpresa al levantarme

    Por la noche todo bien con muy buena pinta y olor, pero al levantarme en la visita mañanera me encuentro este plan, en una sola noche. He encontrado algunos bichos blancos de tamaño grandecito, no hay fotos de los bichos porque mi primera reacción fué matarlos al momento. ¿Se salva algo?
  10. alee7

    AYUDA [Bichos en cogollos]

    Fin de la partida
  11. alee7

    AYUDA [Bichos en cogollos]

    No en la foto no se ven! jajajaj son muy chicos y además hay pocos sueltos por los cogollitos. Por eso buscaba algo casero, para eliminar lo poco y prevenir más que nada, he visto varios remedios pero no me decidía. Si hubiera plaga hubiera ido al grow a comprar algo del tirón jejeje gracias!!
  12. alee7

    AYUDA [Bichos en cogollos]

    Buenass!! Una vez eliminadas un par de plagas de minadoras de mi Auto Northem Light x Big Bud, parecía que la cosa iba tranquila pero no! Estoy viendo de vez en cuando algún bichito por los cogollos, son amarillentos y muy pequeños, parecen que pueden ser ácaros o pulgones, aunque creo que me...
  13. alee7

    Combatir el pulgón

    Respecto a lo del tabaco, se realiza depositando el tabaco de 10 cigarrilos en un tarro, se echa alcohol hasta que cubra el tabaco y se deja reposar 24h en oscuro. Al día siguiente, con ayuda de un colador se extrae el líquido extraído de la mezcla de tabaco y alcohol. El líquido que se obtiene...
  14. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Y algunas fotillos macro!
  15. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Y sigo! 28 de Julio 1 de Agosto 2 de Agosto 4 de Agosto
  16. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Después de un tiempo vuelvo por aquí para mostraros como va la niña! Le entraron minadoras pero ya está solucionado, por eso tiene algunas hojas de esa manera. Respecto a las minadoras, probé con productos (no químicos) y nada seguían ahí, ya desesperado salía frecuentemente a matarlas...
  17. alee7

    PUNTOS BLANCOS ¿SOLUCIÓN?

    Buenas, todo iba demasiado bonito. De un día para otro he notado una especie de gusanito el cuál quite rápidamente y al pasar la tarde me encuentro puntos blancos y dos ''mosquitos'' los cuáles quité también. He removido la tierra y no encontré nada más. ¿Qué puedo hacer con ellos? Para curar y...
  18. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Aquí siguen! 27 de Junio 29 de Junio 3 de Julio 4 de Julio
-