Seguimiento Amnesia Bilbo

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
Muy buenas! Llegó el calorcito y ya he puesto una planta Auto Amnesia Bilbo para darle alegría al patio.
La puse a germinar el 1 de julio y a los dos dias ya había salido un pequeño trozo de raíz, por lo que decidí ir a comprar algunas cosillas para tener preparado todo (aceite de neem, vermiculita...) y plantarla al día siguiente (tercer día), cuando voy a echarle el ojo me la encuentro muy crecidita ya, así que me dispuse a plantarla, estaba muy reliada pero me las apañé y hice lo que pude. No tenía buena sensación para empezar pero en esa misma madrugada me la encuentro ya saliendo pa arriba [4Junio2015-06:20h]

Y un rato después ya esta tomando el solecito ella! [4Junio2015-14:47h]


Esta en exterior, en una maceta de 11L con sustrato Composana y Humus de lombriz (25-30%).

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
joder q pedazo raiz jajajaja, justamente yo tengo 1 de 1 semana, al principio parece que crece lenta, si te pasa como a mi notarás q el tallo se espiga mucho incluso con luz, al parecer es normal en esta variedad que al principio el tallo va a toda castaña, a un amigo le pasa como a mi, bueno suerte, yo tengo muchas expectativas puestas en esta planta también :)

ah edito: la mía no es auto, pero es la misma variedad
 

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
jajajaja ya ves! Aquí unas fotillos de hoy;)

[5Junio2015-12:43h]



[5Junio2015-12:58h]

 
-