Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchas en las hojas ayuda por favor

    Hola muy wenas, tengo estos 3 problemas en mis niñas primero este k creo k se lo que es, puede ser el quemador de azufre k me las halla kemado un pokito Luego esto que no se que sera estoy buskando y kn los dibujos no atino a diferenciar nada Y para terminar esta que tiene un verde...
  2. A

    Comienzo de cultivo Critical

    Muy buenas chic@s!! Comienzo con mi 1º cultivo en santander y todo son dudas y mas dudas..... Tengo un armario de 1x1x2, balastro de granulado fino de 400W con 2 bombillas una usada para el crecimiento y una nueva para kuando komience la floracion, 16 tiesos de 3l para emepezar el crecimiento...
  3. A

    Ayuda manchas amarillas en las hojas

    No se que les pasa a mis niñas les han salido estas manchas en las hojas estan recien fumigadas, estoy regando ahora cada 2 o 3 dias depende de la tierra, llevo ya una semanita sin exarle nada excepto la fumigada ayer, no controlo el ph pero la dejo reposar un dia el agua antes de exarla y vivo...
  4. A

    Ayuda para empezar cultivo

    Ola wenas a todos¡¡¡ quiero montarme un armario de 4 plantitas y me gustaria empezar con buen pie no liarla desde el principio, entonces mi pregunta es como os lo montariais vosotros, donde lo comprariais y todos los intrumentos y materiales que se vayan a utilizar, a ver que sale. Un saludo y...
  5. A

    Montaje de armario para 4 plantas

    Ola wenas a todos¡¡¡ quiero montarme un armario de 4 plantitas y me gustaria empezar con buen pie no liarla desde el principio, entonces mi pregunta es como os lo montariais vosotros, donde lo comprariais y todos los intrumentos y materiales que se vayan a utilizar, a ver que sale. Un saludo y...
  6. A

    Seguimiento critical en Santander

    Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda tengo muchas dudas sobre mis plantitas y espero que me las podais solucionar xk busco informacion y tampoco se si realmente tienen ese problema que yo estoy buscando entonces os subo unas fotitos de mis niñas para que las...
-