Resultados de búsqueda

  1. rubenganja

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    K os a pasao como se nota k ya estamos disfrutando de lo recolectado lo mio aun le keda unos dias para poder catar hay te dejo una fotillo de como a kedao el invento
  2. rubenganja

    Wild rose exterior

    Ya no hace falta la ayuda ya se lo que tengo k hacer gracias
  3. rubenganja

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Hey bro ya keda nada para catar nuestras cosechas y yo en dos partes jejejje ya k una me.va a.tardar mas pasate por mi segui cuando puedas y kien kiera k evpuesto fotos nuevas y me dices un abrazo
  4. rubenganja

    Wild rose exterior

    Bueno xicos fotikos nuevas a casi 2 semanas de cortar la peque , la grande la tendre mas tiempo ya que la ahogue sin querer aunke visto lo visto menudos cogollakos k tiene la grande y llenitos de pelos blancos. Fotos de la grande... Esta de aki arriva con la punta de la planta. Aki con su...
  5. rubenganja

    Que es el hachís?

    Bueno pues usted perdone pero es lo que he escuxado me informare antes pero ya te digo k el hachis lo k coloca es el cbd este y la maria lo k coloca es el thc volviendo al kiffi yo lo vi en estado polvito como verde que tu me dices k es como lo llaman los moros ala maria pos.muy bien deberas.de...
  6. rubenganja

    Que es el hachís?

    1.Aver yo no soy tan experto pero de toda la vida de dios el polen la fixita marron se hace golpeando con unos palitos y un tamiz plantas de hierva( mayormente sativa) de lo estraido se hacen como ladrillos prensados y segun va pasando el tiempo( oxidacion) se va.oscureciendo . 2. Sii... los...
  7. rubenganja

    Que es el hachís?

    Perdoooonnn!!! Me sabe mal rectificarte pero el polen no tiene thc el polen lo k tiene es cbd o algo asi, al extraer la resina del cogollo y congelarlo o cualkier metodo para transformar el thc en cbd y ami parecer el polen o resina de marihuana te deja mas tirado o vago perezoso mientras k la...
  8. rubenganja

    Dudas URGENTES sobre secado! (FOTOS)

    Solo se secan los cogollos no las hojas,si no lo haces cuando la fumes te dara dolor de cabeza y te pikara la garganta un saludo
  9. rubenganja

    Mi planta tiene las Hojas Amarillas

    Tienes k estar trankilo las hojas de abajo de la planta es normal k se pongan amarillas son las mas viejas,preucupate cuando las hojas de arriba del todo se pongan amarillas mientras tanto no te rayes muxo
  10. rubenganja

    cada cuanto tiempo regamos.

    El trukito k yo hago desde siempre es cuando la planta esta recien regada cogerla en peso y veras k pesa muxo a los 2 dias vuelves a cogerla y te daras cuenta de k el peso a canviado hay tienes k regar un saludo
  11. rubenganja

    Saber litros de este tiesto?

    En la parte de abajo te tiene k venir un numero k indica los litros en caso de k no venga creo yo k sera de 15 o 20 litros
  12. rubenganja

    trasplantar en floracion

    En que maceta la tienes???
  13. rubenganja

    AYUDA!!MUCHAS HOJAS PEQUEÑAS N LOS COGOLLO

    Un aporte, no solo potasio tmb fosforo osea se ceniza de madera para flora potasio= te de cascara de platano.fosforo= ceniza de hogera un saludo
  14. rubenganja

    CORTO O NO??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR... ES URGENTE Y SOY NOVATO

    Pues si ,si ya izistes el lavado y no as exado ningun producto ya esta dejala secar bien y corte jejjejeje
  15. rubenganja

    CORTO O NO??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR... ES URGENTE Y SOY NOVATO

    Espera 2 dias mas y sin regar,y asi llevara 4 en total y si puedes vaciarla de hojas el ultimo dia mejor para k sufra y suelte mas resina, supongo k lo k as regado con agua sola si no es asi az un lavado de raizes y asta k este seca seca ,las hojas k te digo k cortes son las grandes los pestilos...
  16. rubenganja

    CORTO O NO??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR... ES URGENTE Y SOY NOVATO

    Si le as exo el lavado de raices seria para cortarla me supongo, pues cortala.eso si tiene ke estar bien bien seca como as vuelto a regar dejala primero k seke bien antes de cortala pero yo creo k ya esta lista,que es una auto?
  17. rubenganja

    CORTO O NO??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR... ES URGENTE Y SOY NOVATO

    Podrias poner k clase de planta es ....sativa o indica cuanto tiempo lleva plantada o cuanto tiempo lleva en.floracion aunke ya te digo los pelitos blancos k tiene deberian de estar marron en un 70% mas o menos
  18. rubenganja

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Claro!!! Es normal para que se van a molestar por un par de plantas pero por culpa de el de las 72 plantas a ti ya te tienen fixao pero lo dixo necesitan muxas sospexas para que le acepten la orden de registro y tenemos k estar "trankilos" porque cultivamos para nosotros no para vender
  19. rubenganja

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Por cierto hoy subiré fotitos de las mías k madre mía como se esta poniendo la pequeña y la grande ya sabes algo saldrá un saludo
  20. rubenganja

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Estoy contigo chis por culpa de estos avariciosos k se kieren hacer de oro nos joden alos k solo queremos tener nuestras matitas para nuestro consumo
-