Resultados de búsqueda

  1. C

    Miren mi nena q opinan

    Gracias amigo
  2. C

    Miren mi nena q opinan

    Ay estan los resultados amigos gracias por la ayuda
  3. C

    Miren mi nena q opinan

  4. C

    Seguimiento desde 0 ;)

    Bro la raiz deve ir asi abajo ojala recta para eso es el oyito
  5. C

    No se que le pasa a mi Planta

    Solo paciencia bro y fe en tu nena ojala tire para arriba y ojala ver luego noticias de la beba Me ago de un asiento para ver este seguimiento :D
  6. C

    Seguimiento desde 0 ;)

    Solo pasincia bro con las semillas la pasiencia hace al cultivador
  7. C

    Miren mi nena q opinan

    Asy estan las rayses al pareser bastante sana la nena
  8. C

    super lemon haze seguimiento

    Bro esta presiosa esa nena ojala siga haci y doblala bro para la produccion no le afevta en nada malo sierte en este cultivo ojala sea prospero
  9. C

    super lemon haze seguimiento

    Bro yo creo que doblarla es lo mejor es solo amarrar las ramitas para que ramifiquen un poco mas suerte que esto se ve que va muy bn ojala ver fotos nuevas
  10. C

    Seguimiento desde 0 ;)

    Lo que me causa cuidado es como lo aras en el cuarto indor o alguna iluminacion o ventana???
  11. C

    Amigos del cannabis EVITEN UNA MUERTE

    Bro sin ofender en mi cultivo jamas e regulado ph y ni ec y no me a dado problema pero no es mala idea yo vreo q el foco esta muy serca y paresise carensia de agua no se por q. Como saves cuando le falta agua??
  12. C

    No se que le pasa a mi Planta

    Para mi bro que es exeso de agua un transplante urgente con sustrato nuevo y de ay espera a q seque el sistrato mete el dedo pesa la maseta para ver cuando ya le falte aguita despues de esto solo queda resar xq pobre plantilla 2 meses y como esta si el foco es de 100 como dises y es de lo...
  13. C

    Miren mi nena q opinan

    Bueno mi nena tiene 2 meses de vegeta la riego cada dos dias mas menos y le hecho un bio grow riego por medio el sustrato lo adquiri en un grow li tengo con un venti y una iluminacion de 250w haluro Q opinan como va
  14. C

    mi planta de marihuana tiene un problema necesito ayuda !

    Es verdad lo que dise NSlgnacio si no subes fotos nadie te puede ayudar
-