Seguimiento desde 0 ;)

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Hola soy de Guadalajara, México. Y hace unas horas me regalaron unas semillas las cuales no se de que tipo sean tengo pensado plantar 2... Una afuera (en el patio) y una adentro en mi cuarto, cabe señalar que el patio cuenta con un tejada transparente pero que no deja pasar bien la luz... Así que veremos. No utilizo ningún tipo de sustrato solo tierra muy muy fértil yo creo. Plante unas cuantas semillas en un macetero con tierra y otras 6 en germinacion con trapos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Hola soy de guerrero :) tengo un seguí también de plantas desconocidas
me quedaré por aquí aver como avanzas
espero y veas mi seguimiento también
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Hola amigos me da mucho gusto que estén siguiendo el crecimiento de mis semillas... El sustrato es de un vivero y me ha salido muy bien y por acá en mi jardín no hay ninguna plaga etc... así que confió mucho en el cultivo afuera. Hasta ahora no veo florecimiento de ninguna semilla :/ ustedes que me recomiendan? Ponerla a la luz o en oscuridad? Referente a las semillas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas amigo! las semillas aveces pueden tardar dias en salir la primera raiz, las tienes que mantener en oscuridad y con un clima calido si es posible.. Me quedo a ver este segui y a esperar ver como crecen en el jardincito! Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Denada y con respecto a los W de los leds mientras mas, mejor, superando los 100w segura mente tendras una cosecha agradable.. aunque eso depende de otros facores tambien, no solo la iluminaria, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas!! Felicitaciones amigo me alegro que el metodo de la caja te alla servido.. Yo diria que las vallas pasando y manteniendo la tierra humeda sin ahogar la semilla entierrala a 1 cm o medio cm.. Echale de a agotas si es necesario.. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Amigo esa es la raiz, no el tallo.. Porende debe ir hacia abajo.. Y ese sustrato? De donde lo sacaste? Informa un poco mas.. Donde pusiste la semilla? En un tupper? Si es haci ponla en una maseta vendra mejor.. Ahora paciencia recomiendo que leeas en internet lo basico del cultivo antes de empesar.. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Hola a todos pues recuerdan la foto que subí de la primera semilla que plante? Pues no sirvió. Deje las demás en germinacion hasta que se notará una hoja para sembrar más... Ahora ya llevo unas 5 sembradas... :) ahora el pedo o el problema es que crecerán y ya no podré ponerlas a sol directo ;( así que necesito ideas para el indoor o iluminar la planta... Con que foto o como hacer un panel de led
 

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Malas noticias chicos mi compañero le hecho jabón a mi planta no se si por crueldad o por accidente pero lo que hice fue sacarla y meterla a una maceta con pura agua mañana buscaré tierra o sustrato de coco
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
malas y buenas noticias ;( las plantas anteriormente murieron ya que fueron regadas con agua con jabón -_- que les puedo asegurar que no fuy yo solamente me queda este ejemplar que pensé que era el que menos iba a sobrevivir fue una semilla a la cual le rompí su raíz en pleno crecimiento Lol ahora que la cambie de maceta a los 5 minutos estaba toda deprimida, ahora ya anda normalona.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ckrhizthian

Semilla
10 Diciembre 2012
4
1
1
31
Venga felicidades, de alguna manera haz tenido suerte después de tanta cosa qué te pasó, ahora bien... yo lo qué hice fue germinar directo en la maceta y desde qué me voy a la oficina 7;45 am las dejó en la azotea y al volver las meto qué es x eso de las 6 pm y ya va en su tercera copa x decirlo de alguna manera, así qué entre más sol mejor sí tienes chance es muy diferente el crecimiento con sol qué con luz blanca yo intenté de ambas maneras
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Jajajaja si cres en la suerte yo diría el que tienes muy mala o que le hiciste algo a la mala naturaleza y se está vengando
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Jajajaja si cres en la suerte yo diría el que tienes muy malo que le hiciste algo a la madre naturaleza y se está vengando
 
-