Resultados de búsqueda

  1. V

    una pregunta

    buenas, yo recomendaria la lana de roca para hido, a mi me funcionó fantasticamente aunque la arlita tb da buenos resultados.un saludo
  2. V

    Tipos de marihuana morada, roja..

    buenas amigos,a mi me gustaria saber como se llama esa variedad de marihuana roja que se ha puesto en este post.al igual que si alguien puede recomendar marihuanas de aspectos diferentes a las que estamos acostumbrados, sea color o forma.Gracias un saludo
  3. V

    Seguimiento Great White Shark y Power Plant

    Buenas amigos, aki os dejo un "video" musical de mi primera plantación en hidroponia.las variedades son power plant (10) y Great white Shark (30). La verdad es que me ha salido bastante bien para ser el primer hidroponico.Juzgad vosotros mismos. Aquí va el link de descarga del video(esta en...
  4. V

    cosecha casi a punto, consulta

    pues gracias...ya he cortado y aver como salen....de pocome cogen hongos..vaya susto..39 plantas son muchas jejejej. un saludo :twisted:
  5. V

    PlantArte

    buenas amigos, aki os djo alguna fotito de mis chicas :lol:
  6. V

    F.C.BARCELONA CAMPEON LIGA 05-06!!!

    es agradable ver gente del barcelona por aki..VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUÑA!!! :twisted:
  7. V

    cosecha casi a punto, consulta

    Buenas compañeros, soy vhaldemar de Cataluña.he estado revisando el foro y felicitaros por él, grande y de gran ayuda. Pues eso, tengo un hidroponico a punto de hacer la cosecha y tengo las hojas blancas con tanto polen, mi pregunta es si hay alguna manera de hacer hash del polen de esas...
  8. V

    alguien de cataluña

    y yo tb :twisted:
-