cosecha casi a punto, consulta

vhaldemar

Semilla
21 Mayo 2006
8
0
0
Buenas compañeros, soy vhaldemar de Cataluña.he estado revisando el foro y felicitaros por él, grande y de gran ayuda. Pues eso, tengo un hidroponico a punto de hacer la cosecha y tengo las hojas blancas con tanto polen, mi pregunta es si hay alguna manera de hacer hash del polen de esas hojas...a ver si me podeis aconsejar, un saludo y gracias :wink:
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Jolín, ... pues ¡enhorabuena! :D


Yo, como soy un vago redomado, intento fumarme todo lo que pillo.

Lo que hago es cortar las hojas grandes cuando corto la planta, que hay una por brote más o menos, ... pero las pequeñas las dejo sin cortar, incluso aunque no "estén blancas".

Por una parte la planta seca más despacio ..., que es mejor.
Por otra, los cogollos están más protegidos contra rozes, manoseos, etc, ...

.. y para terminar, si "de verdad" las secas en un sitio oscuro, te darás cuenta que tras el secado hay más "hojas blancas" que cuando cortaste. Siguen cristalizando tras el corte si el secado es lo suficientemente lento y la planta puede "agonizar unos días" mientras se seca.

... y así aumenta la cosecha, pues éstas hojillas también se pueden fumar.


Las hojillas que no están "tan blancas" también las guardo. ... Mi Sra. y los que no fuman tabaco siempre agradecen que tengas algo de maría "de relleno" para mezclar con los cogollos y que no sea tabaco, ... ... es todo un detalle para los ex-fumadores. .... y de paso también se puede fumar uno en épocas de crisis.

Enfín, ése es "mi sistema", .... cada cual con el suyo, por supuesto.


Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bueno, cada uno con su método. Yo, que no fumo tabaco prefiero guardarlas para hacer recetas cannabicas, pasteles y cosillas, que bueno, es un colocón distinto el tema... Cada maestrillo su librillo
 

vhaldemar

Semilla
21 Mayo 2006
8
0
0
pues gracias...ya he cortado y aver como salen....de pocome cogen hongos..vaya susto..39 plantas son muchas jejejej.
un saludo :twisted:
 
-