Resultados de búsqueda

  1. sergio-ibiza

    como hacen las estimaciones los bancos de semillas

    hola buenas estoy mirando semillas por internet y siempre ponen estimaciones de 400gr/m2 o parecido y me gustaría saber como llegan a esa cantidad? con que foco? cuantas plantas ? que macetas ?... si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria mucho , gracias a todos de antemano
  2. sergio-ibiza

    ¡novato en interior!

    Hola a tod@s, bueno, yo he hecho unos cuánto cultivos de exterior pero me gustaria hacer interior, pero resulta que no se casi nada de interior.Tengo una habitación de 3x3x3 y nose que variedad plantar ni que macetas poner y la luz nose si de 200w o 400w(con una bombilla de estas sería...
  3. sergio-ibiza

    que hago para que no huela al secar

    Hola chic@s pues necesito vuestra ayuda, estoy secando mis plantas y las tengo en una caja de cartón con agujeros y aveces la dejo un poco abierta, el problema es que eso echa un pestado impresionante y quería saber si alguien tiene algún truquillo o algo.Espero vuestras respuestas, gracias
  4. sergio-ibiza

    tapar plantas del sol

    Hola buenas, tengo unas plantas q ya están listas para cortar pero no puedo cortar hasta dentro de una semana por el tema de secado y quería saber si debería cubrir las plantas para que el sol no me joda los tricomas (que ya están de color ámbar) espero vuestras respuestas gracias
  5. sergio-ibiza

    creéis que ya está??

    Hola buenas a todos, creeis q ya están o debo esperar más, esque estoy impacienteee
  6. sergio-ibiza

    ¿secar marihuana en garrafas ?

    Hola buenas, como no tengo un sitio donde secar la marihuana se me había ocurrido ponerlas dentro de una garrafa con agujeritos y arroz debajo para que absova la humedad, que os parece???
  7. sergio-ibiza

    Ayudaa que bicho es este????

    Hola buenas, me gustaría saber si este bicho es el culpable de que mis hojas estén comidas o es otro insecto, y que puedo hacer ya que las plantas están cogollando gracias.
  8. sergio-ibiza

    ayuda tema de floracion y crecimiento!!

    hola buenas tengo unas plantitas que las sembré tarde (a principios de julio) solo pasado un mes y apenas llegan a los 20 cm y ya empieza la floración y se me junta todo!!!. Mis preguntas son: -Le echo fertilizante para el crecimiento? -Cuando le pongo productos de floración?? -Cuanto pensais...
  9. sergio-ibiza

    ayuda manchas blancas

    hola buenas, tengo una planta que tiene unas manchas blancas en las hojas, no se si debo preocuparme ya que no son muy grandes, pero mas vale prevenir que curar, nose si es una plaga o q? si me podeis ayudar os lo agredeceria gracias
-