como hacen las estimaciones los bancos de semillas

sergio-ibiza

Semilla
3 Julio 2014
20
1
3
30
hola buenas estoy mirando semillas por internet y siempre ponen estimaciones de 400gr/m2 o parecido y me gustaría saber como llegan a esa cantidad? con que foco? cuantas plantas ? que macetas ?...
si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria mucho , gracias a todos de antemano
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola buenas estoy mirando semillas por internet y siempre ponen estimaciones de 400gr/m2 o parecido y me gustaría saber como llegan a esa cantidad? con que foco? cuantas plantas ? que macetas ?...
si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria mucho , gracias a todos de antemano
hola compañero....
ai varias cosas a tener en cuenta...

1º El saber que genetica vas a cultivar... de poco vale meter unas bilbo si practicamente no sabes lo que son.
2º cuando hablan de produccion y corta floracion suelen ser de su mejor fenotipo ( seleccionado entre a saber cuantos que tirando una semilla muy dificil que lo consigas) y ademas suelen utilizar tecnicas de optimizacion en el cultivo como por ejemplo sog o scrog.
3º yo te recomendaria que investigues antes la variedad a adquirir xk ahi demasiada morralla x ai.

un saludo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo de los compis de arriba es correcto.

Ponen la mayor marca obtenida por el mejor jardinero del mundo.

Otros directamente se lo inventan.

Es triste ver tanto pirata en este mundo... todos al amparo de la prohibición.

Sino iban a llover denuncias por publicidad engañosa, estafa, etc.

Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
-