Resultados de búsqueda

  1. B

    Macho y hembra

    Hola a todos! Tengo una planta macho y otra hembra. Al macho se le comienzan a ver las bolitas (aunque son muy pequeñas). La hembra tiene desde hará pocas semanas los pelos blancos asomando (aunque comienzan a oscurecer por la punta). Mi pregunta es: cuando debo tirar a la basura al macho...
  2. B

    Macho o Hembra?

    Hola a todos!! os pongo dos fotos de mis plantas: creo que una de ellas es hembra pq le veo los pelos blancos (eso espero!!). La otra diria que es machota pq se le comienzan a ver como bolitas. De todas formas os prefiero preguntar a vosotros, a ver qué pensais :wink: Besos y graciasss!!
  3. B

    Mosca blanca

    Hola, otra vez de nuevo la mosca blanca en mis plantas :( Hace un tiempo comencé a ver minúsculos dichos transparentes por la tierra, por eso compré insecticida especial para ellas. La verdad es que las dejó un poco feas y quemadas por las puntas pero creo que no volvieron a aparecer. Al cabo...
  4. B

    Hojas deformadas

    Hola a todos!! alguien sabe por qué motivo puede ser que las hojas de marihuana nazcan deformadas? (teniendo buena luz, agua y tierra). Gracias!
  5. B

    Eliminación de insecticida!!!!!!

    Podría ser que de haberle echado insecticida ayer (cuando no les daba el sol) mis plantas estén expulsando lo malo hacia las puntas de las hojas? El hecho es que se estan quemando también por la mitad de hoja.... Creía que tenía mosca blanca, aunque no se bien bien lo que tiene...solo se que...
  6. B

    Mi planta se quema!!!!!!!!!!!!!!

    Ya lo que les faltaba...primero fue la mosca blanca y ahora se queman. Ayer compré un insecticida para mosca blanca. También me dijeron que cambiase el tipo de tierra. Total, que hoy las voy a mirar y las hojas están quemándose por las puntas de todo su alrededor. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!! pq ha...
  7. B

    Mi planta se seca y tiene hojas muy pequeñas!

    Ayuda porfavor! tengo tres macetas con una planta en cada una. En una de ellas la planta está comenzando a secarse por abajo y se estan saliendo manchas blancas. Tanto esta como las otras dos no hay manera que crezcan hojas grandes, sino que crece en altura y las hojas son muy pequeñas. Deberían...
-