Resultados de búsqueda

  1. pataleta

    Ayuda con Bubblelicious

    Buenas, Como andan? Ando necesitando una opinion sobre mi Bubblelicous que, a mi parecer, le falta un poco de color y/o esta media debilitada... Cualquier comentario, recomendacion o sugerencia es mas que bienvenida!
  2. pataleta

    Neem-Super

    Buenas compas!! como estan? Ando necesitando una manito en el modo de aplicacion del Neem-Super ya que he leido por ahi que se puede aplicar tanto pulverizado como en el riego... La verdad es que tengo algunas plantas con pulgon, saco gusanos blancos, verdes y algunos negros todos los dias...
  3. pataleta

    Te para floracion

    Buenas, como estan los compas?? Queria saber como hacer un te mixto de guano y banana...o_Oo_O tengo los dos ingredientes en casa pero no encuentro una receta para meter los dos juntos en un mismo te... si alguien sabe algo estare muy agradecido! ;) Desde ya muchas gracias gente!!
  4. pataleta

    DECIME QUE NO POL FAVOL!!

    Compas! todo legal? a a a a tengo una consultita rápida para cualquiera que me quiera dar una manito.... estamos hablando de un/una hermafrodita??
  5. pataleta

    Mi primera plantacion

    Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y la verdad que encontré material muy bueno revolviendo un poco de todo ya que estoy realizando mi primer intento de crecimiento indoor, como también mis primeras plantas por lo que quería compartir el proceso para el que quiera ver, preguntar, opinar o...
-