Ayuda con Bubblelicious

pataleta

Cotiledon
12 Julio 2014
26
33
18
34
Buenas, Como andan?

Ando necesitando una opinion sobre mi Bubblelicous que, a mi parecer, le falta un poco de color y/o esta media debilitada... Cualquier comentario, recomendacion o sugerencia es mas que bienvenida!

IMG_5240.JPG
IMG_5242.JPG
IMG_5241.JPG
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Hola un poquito de humus de lombriz por arriba le va a venir bien en todo sentido y si estan un poco mas claruchas tal vez esten pidiendo un poquito de N, con el humus te lo aseguras y si no lo necesitan pues bien les sienta de lujo igual
 
  • 👍
Reacciones: pataleta

pataleta

Cotiledon
12 Julio 2014
26
33
18
34
Gracias, me dejan mas tranquilo porque es la unica que me preocupaba!!

Abrazos y en un mes y algo estamos tirando cuetee'!!!
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Amigo vi las fotos de cerca y tenes trips. A mi me paso. Mientras tengas humedad alta van a estar ahi jodiendo. Yo como los agarre a tiempo loa fui matando uno a uno hoja a hoja durante dias no me fue tan grave. Ojo con lo q le pongas q ta estas en flora y no es lo mismo q t agarre en crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: pataleta y GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Amigo vi las fotos de cerca y tenes trips. A mi me paso. Mientras tengas humedad alta van a estar ahi jodiendo. Yo como los agarre a tiempo loa fui matando uno a uno hoja a hoja durante dias no me fue tan grave. Ojo con lo q le pongas q ta estas en flora y no es lo mismo q t agarre en crecimiento
La plaga de trips fue porque se dieron condiciones climáticas óptimas para la proliferación de ellos. Que son largos periodos de SEQUÍA Y TEMPERATURA MAYORES A 25 CELSIUS.

La humedad alta justamente ayuda a erradicar la plaga.
Me parece bárbaro qué intentes integrarte al grupo, pero no digas cosas de las que no estas seguro que así sean.
Puedes perjudicar a alguien que te lea .
Tienes conceptos básicos súper ERRÓNEOS .

Entre que la humedad alta favorece los trips y que el agua daña los tricomas !!!!!
.
No tires fruta o si simplemente si no estas seguro no lo digas
 
  • 👍
Reacciones: pataleta
-