Resultados de búsqueda

  1. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    HOLIS MI PLANTA YA ESTA EN FLORACION DEBE LLEVAR 1 MES MASOMENOS DESDE QUE EMPEZO A FLORAR NO PUDE SACARLE FOTOS MAS ADELANTE LE SACARE, CUANTO TIEMPO MAS ESTARIA FALTANDO? CUANDO TENGO Q CORTAR?
  2. guadhinia

    Soy principiante HELP

    Q lastimaa suerte cn la nueva mi gatita se come los cogollos q es peor tengo q controlarla ya que esta en el suelo y puede terminar intoxicada x suerte los vomita pero igual muy bn no le debe hacer jajaj saludos y suerte
  3. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Dejo una foto de como crecieron ya mis cogollis y otra de las 2 plantotas gigantotas q tiene mi novio jaja saludos buenos humoosss
  4. guadhinia

    chinches !! algo para sacarlas ? esta en flora...

    chinches !! algo para sacarlas ? esta en flora http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dos-dudas-simples.155399/page-2#post-1488633
  5. guadhinia

    Soy principiante HELP

    la planta se espigo por falta de luz ponela en el sol directo no le ara nada ;)
  6. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Holaaa aca estoy actualizando denuevo abone cn phito s3 y creo que ya empezo a florar beso buenoz humos
  7. guadhinia

    Puntos blancos en las hojas inferioresinferiores

    Lamento decirte q no esta pero gracias de todos modos
  8. guadhinia

    Puntos blancos en las hojas inferioresinferiores

    Holis esta es mi planta nose q es pq es de una semillita de prensado tiene aproximadamente 4 meses y como veran esta en ecterior mi problema es q han aparecido unas chinches verded voladoras y de apokito cada vez hay mas y he notado q en una parte inferior de la planta tiene unos puntos blancos...
  9. guadhinia

    Concurso Fotográfico Calendario

    Graciaaas :) si podrias recomendarme que hacer con las chinches pq se le han pegado unas pares :p gracias y besos
  10. guadhinia

    Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

    Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón
  11. guadhinia

    Concurso Fotográfico Calendario

    Bueno les dejo una foto de mi planta en crecimiemto jeje
  12. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Hola a todos vine a actualizar esto dos dias antes por que tengo un problema mi planta tiene chinches y eso no le gusto nada a mis papas ya que dicen q son una plaga y tienen feo olor si no puedo resolver este problema no se si me dejaran quedarme con la planta ademas de que estas chinches...
  13. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    haaaaaa no me di cuenta q se puso asi se puso asi solo :| jajaja bueno yo q se :P de todos modos gracias a todos por sus consejos, los pongo todos en practicaa byee
  14. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Jajajajaja muchos detalles di no ? Y bueno a doblar se ha dicho el 20 de enero subo otra fotis para q vean cuanto creciooo la verdad q parece un arbusto ya jajaja besos y graciaas
  15. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    y con gusto ! una pregunta si por esas casualidades llega a pasar la medianera q justo esta atras del vecino como podria hacer para no cortarla pero q tampoco les cresca en la casa de ellos? xq ha crecido mucho ya esta por la mitad y es muy probable q me supere en estatura dentro de poco ya me...
  16. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    tiene 3 meses casi 4 y tiene tiempo de floracion en marzo asi q le qedan unos meses todavia
  17. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    q bueno saberlo muchas graciaas :)
  18. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    holaaaa :) vengo a subir fotitos nuevas de mi plantaa ha pasado un mes justo osea cada mes voy a actualizar esto y nose fijense como crecio mi nena y diganme que tal le esta llendo saludos y graacias
  19. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    mmm ya hice eso y de mucho no sirvio... cuando este en epoca de floracion le tirare algun fertilizante ya preparado con potacio y fosforo por ahora esta creciendo y crece rapidisimo ya aumento bastante de tamaño paso la pared verde q esta de fondo y esta ya por la parte blanca, pronto subire...
  20. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    HOLA A TODOS VOLVI PARA MOSTRARLES COMO SIGUE ESTA PEQUEÑA Y CRECIO UN POCO :) TIENE YA UNOS NUDOS ENORMES EN EL TALLO PRINCIPAL NO LE PUSE NADA HASTA EL MOMENTO SOLAMENTE HUMUS DE LOMBRIS Y CASCARA DE HUEVO... BUENO ACA LES DEJO LAS FOTOS :eek:
-