Resultados de búsqueda

  1. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    HOLIS MI PLANTA YA ESTA EN FLORACION DEBE LLEVAR 1 MES MASOMENOS DESDE QUE EMPEZO A FLORAR NO PUDE SACARLE FOTOS MAS ADELANTE LE SACARE, CUANTO TIEMPO MAS ESTARIA FALTANDO? CUANDO TENGO Q CORTAR?
  2. guadhinia

    Soy principiante HELP

    Q lastimaa suerte cn la nueva mi gatita se come los cogollos q es peor tengo q controlarla ya que esta en el suelo y puede terminar intoxicada x suerte los vomita pero igual muy bn no le debe hacer jajaj saludos y suerte
  3. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Dejo una foto de como crecieron ya mis cogollis y otra de las 2 plantotas gigantotas q tiene mi novio jaja saludos buenos humoosss
  4. guadhinia

    chinches !! algo para sacarlas ? esta en flora...

    chinches !! algo para sacarlas ? esta en flora http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dos-dudas-simples.155399/page-2#post-1488633
  5. guadhinia

    Soy principiante HELP

    la planta se espigo por falta de luz ponela en el sol directo no le ara nada ;)
  6. guadhinia

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Holaaa aca estoy actualizando denuevo abone cn phito s3 y creo que ya empezo a florar beso buenoz humos
  7. guadhinia

    Puntos blancos en las hojas inferioresinferiores

    Lamento decirte q no esta pero gracias de todos modos
  8. guadhinia

    Puntos blancos en las hojas inferioresinferiores

    Holis esta es mi planta nose q es pq es de una semillita de prensado tiene aproximadamente 4 meses y como veran esta en ecterior mi problema es q han aparecido unas chinches verded voladoras y de apokito cada vez hay mas y he notado q en una parte inferior de la planta tiene unos puntos blancos...
  9. guadhinia

    Concurso Fotográfico Calendario

    Graciaaas :) si podrias recomendarme que hacer con las chinches pq se le han pegado unas pares :p gracias y besos
  10. guadhinia

    Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

    Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón