Resultados de búsqueda

  1. M

    nuevo indoor

    Buenas gente, volví. Y hoy quiero pedirles ayuda para armar mi nuevo índoor. Si alguno me pudiese hacer una lista de lo que no me puedo faltar se lo voy a agradecer. El armado ya lo tengo, tendrá aprox. 160cm x 60cm x 50cm. Muchas gracias espero alguna respuesta.
  2. M

    Floración

    Buenas gente, por lo que voy viendo de mis plantas dentro de poco debería pasarla a floración por lo que me tengo que prever de lo necesario... Lo mas importante que quiero saber es, que luz debo comprar y para esto hago una aclaración quiero comprar lo mejorcito pero que con UNA SOLA lampara me...
  3. M

    Problema!! A que se debe esto?

    Ayer apareció en una de las hojas y hoy se expandió bastante, ademas también lo tengo en mis otras dos plantas. Por favor cualquiera que sepa decirme que es y/o que puedo hacer se lo agradezco mucho!!
  4. M

    Tengo invitados

    Buenas gente quería comentarles y de paso preguntarles sobre unos pequeños bichitos de color negro y que tienen alas que aparecieron de repente en mis plantas. Son realmente muy chiquitos y se podría decir que son mas de algunos. No tengo manera de conseguir una imagen de ellos pero si alguno se...
  5. M

    Mi primer indoor

    Hace poco puede armar mi propio indoor, no es muy trabajado pero como no me aguantaba las ganas de cultivar me decidí y en el momento que pueda lo mejorare. Ahora tengo 2 plantas creciendo, aproximadamente tienen dos semanas y media. Lo que yo quiero, ya que no cuento con demasiado espacio es...
  6. M

    Cultivo indoor

    Hace poco logre el objetivo de armarme mi propio indoor, por ahora es algo casera no me aguante las ganas de plantar pero ya lo mejorare. Ahora con las plantas creciendo, aproximadamente dos semanas y media me agarro la duda de si puede acelerar el proceso de sexado. No tengo demasiado espacio...
-