Tengo invitados

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Buenas gente quería comentarles y de paso preguntarles sobre unos pequeños bichitos de color negro y que tienen alas que aparecieron de repente en mis plantas. Son realmente muy chiquitos y se podría decir que son mas de algunos. No tengo manera de conseguir una imagen de ellos pero si alguno se da idea de cual es y que tengo que hacer o si le hace algo a la planta se lo agradecería!!
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Si, el aceite de neem aplicado una vez cada dos semanas intercalado con tintura de propoleo es lo mejor ( ORGANICO ) para las peques. Por lo menos en mi caso funciona genial y eso que tuve en floración 80% de humedad... Las raices las protejo con bacterias, a parte que ayudan a asimilar nutrientes.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Para atrapar las moscas prueba cortando el culo de una botella de lejia amarilla y llenando la mitad de vinagre de vino y unas gotas de detergente. Seguro que en un par de dias la mitad de las moscas estan flotando ahi dentro..

Para la otra mitad el neem o propoleo.
 

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Muchas gracias gente, les cuento que se podría decir que lo solucione de una manera poco ortodoxa, les tocaba trasplante asi que digamos que sepulte a todas las larvas y las moscas!! Mas alla de eso voy a tener en cuenta que crecen en la tierra mojada y con humedad siendo un poco mas precavido. Todavía tengo que ir a comprar el neem para ya tenerlo. Saludos
 
-