Resultados de búsqueda

  1. facu_juan

    Consulta manchas anaranjadas

    Mmmm, ahora que lo decís si, no me había dado cuenta. Le agregue al agua algo que me vendieron en el grow, que no tengo a mano como para fijarme que es, que en teoría le iba a generar hambre a la planta, y al siguiente riego me dijo que le agregue el nitrohell. Lo extraño es que es la única que...
  2. facu_juan

    Que creen que sea,o por que ?

    que tipo de tierra utilizas? en que maceta lo tenes? cada cuanto regas? salio en todas las hojas?
  3. facu_juan

    Macho - Hembra

    Olvidate, ese macho fue asesinado hace semanas jaja
  4. facu_juan

    Consulta manchas anaranjadas

    Pero naranja? Las marcas de trips no son blancas? Después le roció un poco de aceite de neem con jabón potásico
  5. facu_juan

    Consulta manchas anaranjadas

    Cómo les va? Quería consultarles porque en una de mis plantas aparecieron una suerte de manchitas un tanto anaranjadas, y sinceramente no se si es una carencia, un hongo, una plaga o algo normal debido a que esta en etapa de floración. No se que variedad es, porque era un mix de semillas que me...
  6. facu_juan

    Concurso de fotografía cannábica

    en este momento tengo 5 hembras que recién sexaron esta semana, ni idea las semillas.. me las regalaron en un grow, y decía indoor mix... asi que no tengo ninguna data sobre que son podríamos tener consignas, así no son simples seguimientos y le damos una orientación mas artística, no?
  7. facu_juan

    Concurso de fotografía cannábica

    igual la sección de fotos del foro esta medio en cualquiera... suben temas que deberían estar en sala de curas, entre otras.. antes de pensar en un concurso no habría que por lo menos darle mas actividad y orden a esa sección? una simple opinión jaja
  8. facu_juan

    Floración

    Sep, lo necesitan para funcionar
  9. facu_juan

    Macho - Hembra

    Esta semana algunas de mis plantas empezaron a mostrar el sexo. Algunas salieron machos, otras hembras, y otras todavía no lo mostraron. Me di cuenta que muchos, incluyéndome, la primera vez se complican para identificar el sexo de la planta, en parte debe ser a los deseos que uno tiene de que...
  10. facu_juan

    Concurso de fotografía cannábica

    banquenla muchachos que mis plantas estan muy chicas todavia jajaja me sumo de una
  11. facu_juan

    Consulta sexo

    Gracias!
  12. facu_juan

    Consulta sexo

    Como va? Apenas estan empezando a sacar las preflores, se que lo conveniente es esperar un poco mas, pero a veces a uno le gana la ansiedad.. Estuve comparando fotos que encontre tanto aqui como en internet, y saque la conclusion que por lo menos 3 plantas me salieron macho.. igual antes de...
  13. facu_juan

    Hoja doble - siamesa (?

    y salió una sola deforme? o tuvo mas hojas así?
  14. facu_juan

    Hoja doble - siamesa (?

    Buenas! como va? Una de mis plantas aparentemente tiene una deformidad o algo jaja y tiene una hoja doble Me parecio lo suficientemente simpatica como para querer compartirla con uds! jaja Abrazo!
  15. facu_juan

    Consulta! Manchitas en las hojas

    La planta esta bien, no le aparecieron puntitos nuevos así que me da a entender que esta todo controlado, igual le voy a seguir aplicando el jabón potásico con neem y canela dos veces por semana. Gracias por la ayuda!
  16. facu_juan

    Consulta! Manchitas en las hojas

    Y con que trataste la plaga de araña roja?
  17. facu_juan

    Consulta! Manchitas en las hojas

    Compré jabón potásico con neem y canela, me lo recomendó el del grow. Recién se lo apliqué con pulverizador, tanto por arriba de la hoja como por abajo y en el suelo. Ahora será cuestión de ver como evoluciona. Muchas gracias por la data!
  18. facu_juan

    Consulta! Manchitas en las hojas

    Muchisimas gracias! Mañana me pongo con eso
  19. facu_juan

    Consulta! Manchitas en las hojas

    Me la regalaron ayer, no tengo ninguna información ni del ph, ni del sustrato, ni del riego. Pensaba esperar unos dias, ver como sigue y ver como reacciona dps de que la riegue. Pero quizás alguno sabe a que se deben estas manchas y así no pierdo tiempo en esperar para tratarlas. Las manchitas...
  20. facu_juan

    Consulta! Manchitas en las hojas

    Buenas! Disculpen la molestia, ayer me regalaron una planta por lo tanto no tengo ni idea de que tipo de tierra tiene ni los cuidados que le daban, ni el ph con el que se regaba. Todavía no la regué, la tengo en un indoor.. Me llamó la atención que en un par de hojas tiene estas manchitas...
-