Resultados de búsqueda

  1. kannabo

    Duda sobre manicurado antes de cortar y maduración de tricomas

    Hola, resulta que tengo tres autoflorecientes a punto de caramelo, pues tienen 69 dias y ya he visto algún tricoma empezando a ponerse ámbar, pero muy pocos, quizás menos de un 5%. Resulta que he decidido manicurarla antes de cortar y mañana o pasado cosechar. El problema es que una vez...
  2. kannabo

    Pelillos marrones. Cuánto le queda?

    Hola, podéis orientarme cuando tengo que hacer el lavado de raíces y cuando dejo de abonar? Tienen 56 días desde que las puse en jiffy. Sé que es pronto pero ya tienen marrones algunos pelillos y los tricomas no puedo verlos ya que aún no tengo lupa pero parece que están blancos todos. Gracias.
  3. kannabo

    SWEET MIX de Sweet seeds, identificar variedad de semilla.

    Hola, hoy he recibido el kit de 10 semillas de Sweet Seeds por 35€ y me gustaría que me echárais un cable para identificar una de las semillas al menos. Voy a plantar dos sólamente y el resto las dejaré para marzo-abril. Y hay una que es distinta a las demás, es un poco más grande, de color más...
  4. kannabo

    Seguimiento de Red Poison.

    Hola amigos! He pillado 3 semillas de RED POISON de Sweet Seeds. Las puse a germinar en jiffys el viernes 5/sept./14, una de las semillas ha salido bastante rápido del jiffy, las otras dos crecieron hacia dentro y he tenido que ayudarlas a salir, por eso quizás estén tardando algo más en crecer...
  5. kannabo

    MAL OLOR! Al abrir el bote de cristal...

    Hola, hace dos días metí unos cuantos cogollos en un bote de cristal y tenían un olor agradable y muy intenso, la cuestión es que lo dejé en un armario donde está el termo del agua caliente. Fue un fallo, pero era el sitio más escondido y discreto y no caí en que estaba cerca de una fuente de...
  6. kannabo

    ¿Se puede alternar luz natural con artificial?

    Buenas, tengo 3 autoflorecientes recién plantadas en jiffys y ya están asomando. Cuando las pase a la maceta de 10l. , ¿puedo tenerlas al sol durante el día y en interior por la noche con luz artificial? Es que he leíd o por ahí que no es bueno mezclar ambas iluminaciones. Y en caso de que SÍ se...
  7. kannabo

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Hola, planté las 3 semillas en jiffy el 29 de julio y esta ha sido la evolución por ahora: DÍA 3 DIA 4:
  8. kannabo

    Primerizo con preguntas

    Buenas, como he puesto en mi presentación, me he decidido a plantar mis propias macetas. Por lo pronto, he comprado 3 semillas de autoflorecientes en un grow y el 29 de julio las planté en su jiffy correpondiente. Ayer por la tarde escarbé un poco con cuidado con una pinza de cejas para ver si...
  9. kannabo

    Buenas! primerizo al habla..

    Hola, me presento por aquí... me he registrado para ver si podéis orientarme un poco ya que es la primera vez que planto y estoy bastante perdido. Para empezar buscaré el hilo correspondiente para hacer alguna preguntilla sobre tres autoflorecientes que acabo de comprar. Espero que podáis...
-