MAL OLOR! Al abrir el bote de cristal...

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Hola, hace dos días metí unos cuantos cogollos en un bote de cristal y tenían un olor agradable y muy intenso, la cuestión es que lo dejé en un armario donde está el termo del agua caliente. Fue un fallo, pero era el sitio más escondido y discreto y no caí en que estaba cerca de una fuente de calor. Y hoy al abrirlo y olerlo tenía un olor muy feo, nada que ver con el olor que tenían anteayer. Tiene algo que ver?
Es posible que se me hayan echado a perder? puede ser que haya perdido sus propiedades o son imaginaciones mías? el olor es bastante malo.
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esos cogollos fueron bien secados antes de entrar al bote de cristal verdad ?

No entiendo lo del "termo del agua caliente", que tanto calor genera ? (digo, si es un termo es térmico no ?)

saludos
 

zonaz

Semilla
13 Julio 2014
20
7
3
44
Como dice el compa, cuanto las has secado?? Si huele muy mal puede que sea que tiene hongos. Pero lo mas probable sera que no esten bien secadas

Un saludo
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Los cogollos estaban bien secos cuando los metí, eso es seguro. Y me refiero al calentador de agua caliente de mi casa, lo puse encima del mismo y quizá el calor que desprende, unido al calor propio de estas fechas puede haber cocido los cogollos en el interior. Pero no tengo ni idea. La cuestión es que el olor es bastante desagradable.
 
  • 😲
Reacciones: nike745

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad no tenia ni idea del calentador, si decis que levanta temperatura mas la del ambiente pudo haber sido eso(quizas mal cerrado y el vapor que genera se halla metido dentro..siguen secos ???... de todas maneras seria la misma insertidumbre tuya ... otra no hay si estaban bien secos antes..
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
En realidad tienen buen sabor y doy fe de que hacen efecto:rolleyes:...jjjj, Al parecer puede ser que tanta concentración de cogollos en un bote cerrado pudiera generar ese olor tan fuerte. Pero no parece que sea nada grave, creo. Gracias por responder.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, mejor que el olor sea fuerte y no desagradable jejeje..

Saludos.
 

jokeeer

Crecimiento
9 Enero 2014
89
25
23
34
Yo estoy en esa etapa e igual me sale mal olor de los bote s de cristal pero leí que era normal ya que la clorofila tiene que degradarse por eso el mal olor y por eso se tiene que abrir los botes de ves EB cuando para que se airie. Yo no me preocupó mucho ya que tiene lógica y no ahí que colocar koa cogollo s muy seco. Tiene que estar esponjosos para que todo el jugó que queda EB el núcleo se impregne EB todo el cogollo. Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En temporada saque una tutankamon x dc, que al principio sin curar estaba buena, con un mes de curado al abrir el bote apestaba a mofeta, depsues de 4 meses el bote huele a gloria bendita, hay variedades que requieren de mucho curado, aunque poner los cogollos en el bote antes de tiempo tambien puede producir se mal olor, que solo mejora cuando los sacas y los dejas secar bien sequitos.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Aunque parecen que estan secos del todo no lo estan y mas si son cogollos densos, en el interior todavia esta humedo, es como los puros, no pueden estar totalmente secos se hacen polvo, y la yerba igual, tiene que tener un grado de humedad, y cerrados en un bote con calor pueden cocerse como bien dices tu o fermentar, vigila que no tenga nada de moho por si las moscas.:D
 
-