Resultados de búsqueda

  1. jimmy1981

    Preparativos 2 cultivo Invernadero

    Hola a tod@s Estoy comenzando con los preparativos de mi 2 cultivo de exterior .. El primero fue un poco pluff , pero espero que este 2 sea mucho mejor ... Antes de nada os digo que voy a plantar en Galicia Mi intencion es construir un invernadero artesanal ( No tengo dinero para comprar...
  2. jimmy1981

    Problemas Floracion

    Buenas tardes amig@s Para continuar con la penitencia de mi primer cultivo de interior ahora tengo problemas con la floracion... Despues de numerosos problemas en mi primer cultivo ( Frio , humedad , ... ) mas o menos han salido adelante .., pero ahora no florecen... las puse a florecer el 15...
  3. jimmy1981

    Soy Mister Problemas !!!

    Hol@ amigos Vuelvo a andar por aqui contando mis problemas ..., que no son pocos !! jejejeje Si os parece os explico un poco mi historia y os cuento los problemas Es mi segundo cultivo , el primero de interior ( ASTURIAS ) En el primero que fue el de exterior ( 9 Plantas ) , plante...
  4. jimmy1981

    Necesito vuestra ayuda amigos marihuaneros

    Hola a tod@ Escribo este mensaje porque tengo un problema con mi primer cultivo de interior y tambien tengo una duda.. El problema , soy incapaz de mantener una temperatura superior a 18 grados , el cultivo lo tengo en el altillo de una Nave , el espacio es amplio +/- 6 x 3 aunque no lo...
  5. jimmy1981

    Dudas 2º cultivo ( 1º de interior )

    Hola a todos Estoy comenzando con los preparativos de mi primer cultivo de interior y tengo varias dudas ... Antes de nada me gustaría poneros en antecedentes , tengo mucho espacio , mucho tiempo , pero poco dinero , asi que partiendo de esta base comienzo con mis dudas . Mi intención es...
  6. jimmy1981

    Como las veis para cortar ???

    Hola amigos/as Después de la espera y algún que otra problemilla se acerca la hora de recoger los frutos ... jejejejejeje Al vivir en el norte ( Asturias ) , el tiempo no acompaña y ya llevamos mas de una semana lloviendo y haciendo fresquito ( el verano no creáis que fue mejor ...) , por...
  7. jimmy1981

    Ayuda por favor

    Hola a todos , tengo un gran problema en una plantita de mi primer cultivo , tiene manchas marrones en las hojas y pequeños agujeros . Os quiero dejar fotos pero no me deja .... Gracias de antemano por vuestra ayuda
  8. jimmy1981

    Hola a todos ...

    Mi nombre es Jimmy y soy de Asturias , por fin me he decidido a plantar ... jejejejejeje , al ser mi primer cultivo estoy muy muy perdido , tengo 9 plantitas ( inicialmente eran 12 .. ) y poco a poco van creciendo .. Me decidi a plantar 2 clases de Semillas , Dutch Passion , Canadian Kush ...
-