Soy Mister Problemas !!!

jimmy1981

Semilla
6 Agosto 2014
24
2
3
42
Asturias
Hol@ amigos

Vuelvo a andar por aqui contando mis problemas ..., que no son pocos !! jejejeje

Si os parece os explico un poco mi historia y os cuento los problemas

Es mi segundo cultivo , el primero de interior ( ASTURIAS )

En el primero que fue el de exterior ( 9 Plantas ) , plante tarde ( Julio ) Mal ( novato ) y el resultado fue , poco y sin chicha ..., pero tuvo su parte positiva , ME GUSTO

Animado por ese Me gusto y partiendo de la base que no tengo un duro , monte el cultivo en el desvan

25 Plantas 600W ( alguna planta menos hubiese sido mejor por la potencia luz )

Hasta aqui todo muy bien , ahora empezamos con los peros y problemas

1 ) hace un frio que te cagas ...!!! 12 Grados ( dentro de la fiabilidad de un termometro de los 20 duros )

2 ) humedad , la tierra esta totalmente mojada , ( las estoy regando por alimentarlas cada 5 / 6 dias ..)

Soluciones que busque

Puse un radiador y un deshumificador , pero no sube la temperatura y las plantas siguen totalmente mojadas...

Y la cuestion es que las plantas crecer crecen , hay un lateral ( 4 Plantas )que son mas pequeñas por la luz , pero el resto crecen ( creo yo ) perfectamente.

Mi intencion es pasarlas a Floracion la segunda semana de enero

No se que saldra ..., que opinais ?? que puedo hacer ??

Muchas Gracias a tod@s por vuestras respuestas

No me deja subir las fotos pero prometo subirlas ....
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
con el tema de las plantas mas pequeñas. podes rotar las grandes afuera y las chicas adentro del circulo donde mas de luz.. estas en interior y no podes modificar el tema de la temperatura? sube la temperatura del ambiente, con eso tiene que subir la del indoor..
 

jimmy1981

Semilla
6 Agosto 2014
24
2
3
42
Asturias
con el tema de las plantas mas pequeñas. podes rotar las grandes afuera y las chicas adentro del circulo donde mas de luz.. estas en interior y no podes modificar el tema de la temperatura? sube la temperatura del ambiente, con eso tiene que subir la del indoor..
Pero como ?? esa es la cuestion ... , el desvan esta encima de una cochera y no hay manera de subir la temperatura ..., bueno si , poniendo 10 radiadores o 10 estufas 24 horas , solucion que no es viable por varios motivos .., no tengo ni las estufas ni lo radiadores y aunque los tuviera no puedo pagar los gastos que ocasionan ...

Intento mantener una temperatura de 14 Grados con la ayuda de un radiador ... pero es complicado

Gracias por tu respuesta
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
es un indoor cerrado? o es un indoor en una habitacion entera? si es cerrado, intenta sea lo mas termico posible. y si es abierto. mala suerte.. :(
 
-