Resultados de búsqueda

  1. summersouth

    URGENTE: debo salir de casa x varios dias, como riego mis plantas?

    Hola, saldré una semana y no se como darles agua a mis plantas y todas las personas que saben de esas plantas saldrán conmigo. Les cuento, las tengo en un armario de madera con una luz led y una de sodio, en el segundo piso de mi casa que es de madera y además es verano . Opte por desconectar la...
  2. summersouth

    Ayuda! mis plantas estan siendo dañadas por un bichoo que?

    hola a todos tengo unas plantas en indoor ( es de carton) ( es primera vez) y bueno les muestro las fotos para que vean que pasa , pues ni idea que les pasa: agradezco de antemano la ayuda =)
  3. summersouth

    Método casero para eliminar o disimular el olor de la marihuana?

    Hola, bueno esa es mi pregunta si hay alguna manera casera de eliminar, disimular o controlar el olor de lamarihuana? Un amigo me dijo que usara trozos de carbón que funcionaba super bien pero la verdad es q sigue habiendo olor ... por cierto tengo las planatas en un cuarto con ventana, de...
  4. summersouth

    Ayuda con mis plantas por favor!

    hola, tengo tres plantas de double glock cada una en una maceta de 1,5 L , les doy complejo radicular Hesi, su sustrato es bastante liviano tiene fibra de coco, le doy unos 200 cc ( un vaso ) cuando veo que el agua que queda en la bandeja de la maceta ya fue absorbida, estan en una habitación...
  5. summersouth

    Mi frankenstein está siendo atacada por la araña roja !

    Hola a todos, les comento.. mi planta la crié en el jardín pero como creció la tuve que llevar al segundo piso y ponerla en frente de una ventana (la que siempre dejaba abierta), la cosa es que los cogollos empezaron a soltar resina y me fije que tenían telas de araña y unos puntos rojos los...
  6. summersouth

    Hojas quemadas y descoloridas ! ¿Qué necesita?

    Hola bueno las hojas de mi planta comienzan a perder color y se queman acá una foto: Espero me ayuden , gracias de antemano =)
  7. summersouth

    Ayuda! no creo que forme cogollos :( y tengo otros problemas xd

    Hola lleva mas o menos un mes así no veo cambios, bueno creció 10 cm (mide 72,5 cm) pero esos pelitos están iguales. Además pillé unas manchas blancas en dos hojas ojalá que no sea nada grave, también tengo algunas hojas cuyas puntas están medias secas que será? :(:(:( Adjunto fotos
  8. summersouth

    Hojas feas, mucho riego?

    Algunas de las hojas de abajo están feas, la planta esta en floración pero esta tiene pinta de mucho riego o no? tenía mi planta fuera en el jardín, pero ya esta bajo techo help
  9. summersouth

    floración, help!

    Hola, Es mi prima planta , la tengo en una maceta en el jardín, en un lugar donde tiene aproximadamente 5 horas de luz directa, que debo hacer? sacarla de ahí y meterla dentro de una caja y controlar los períodos de luz y oscuridad? tomare en cuenta todos sus consejos :) espero me ayuden como...
  10. summersouth

    Planta en floración: ¿Cuándo entregar fósforo y potasio a la marihuana?

    Hola, Mi planta entró en floración :rolleyes:, y no se cuándo debo entregarle fósforo y potasio, espero me ayuden, adjunto fotos de la pequeña, ah y otra cosa... crecen mucho cuando entran en ese ciclo? la tengo en una maceta.
  11. summersouth

    ¿Y esto que es?

    Hola, lo que se ve en la foto son nuevas hojitas o... cogollitos? :eek: ( osea formación de cogollos xd ) También note que una de las hojas de abajo se estaba poniendo amarilla, así que use humus de lombriz. Gracias de antemano, estoy atenta a sus consejos :D
  12. summersouth

    AYUDA!

    Hola, lo que se ve en la foto son nuevas hojitas o... cogollitos? :eek: ( osea formación de cogollos xd ) También note que una de las hojas de abajo se estaba poniendo amarilla, así que use humus de lombriz. Gracias de antemano, estoy atenta a sus consejos :D
  13. summersouth

    ¿Es hora de cambiar maceta?

    Hola a tod@s Gracias a los consejos que he recibido en este foro mi planta esta linda y sana, por lo que necesito ayuda una vez mas, a mi planta ya le realice su primera poda (apical, como me recomendaron aquí) mi planta media 49 cm, luego de la poda sus ganchitos comenzaron a crecer rápido y...
  14. summersouth

    Macho o Hembra?

    ¿Cuándo se sabe si son macho o hembra? La verdad es que quien me la dio me dijo que era hembra pero ahora la vio y me dijo que no estaba seguro, adjunto fotos, si no se puede diferenciar pondré más , Agradezco su ayuda =)
  15. summersouth

    ¿Cuándo podar?

    Hola, primero que todo gracias por tomarte el tiempo de leer esto.. Mi planta mide 39 cm esta creciendo ¡super rápido!, y bueno vivo en un sector muy concurrido y no puedo permitir que la gente que pasa por el lugar sepa que tengo a una regalona en mi jardín jajajaj. Mi pregunta es ¿Cuándo...
  16. summersouth

    Ayuda, mucho riego?

    Hola, tengo un problema, las primeras hojas de mi planta se están colocando amarillas, (el resto de la planta luce saludable) quizás sea mucho riego, no lo sé, ademas quiero saber si ya debo cambiarla de maceta, mi planta (Juana, si le puse nombre ajaj xd) mide de lardo 22 cm aprox. y está en...
  17. summersouth

    Necesito ayuda ! :( - hojas caidas

    Hola a todos /as Hace un tiempo me regalaron unas semillas y bueno no pensé que brotarían ( es primera ves que tengo una plantita de estas ) , a lo que voy es que ayer estaba super bien pero hoy la vi y me espanté!!! tenía sus hojas caídas, débiles , les adjunto unas fotos para q la vean espero...
-