Ayuda, mucho riego?

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Hola,
tengo un problema, las primeras hojas de mi planta se están colocando amarillas, (el resto de la planta luce saludable) quizás sea mucho riego, no lo sé, ademas quiero saber si ya debo cambiarla de maceta, mi planta (Juana, si le puse nombre ajaj xd) mide de lardo 22 cm aprox. y está en una maceta que cuyas medidas son: 12,5 de ancho con una profundidad de 11 cm aproximadamente .
Adjunto fotos.
Cualquier consejo sera bienvenido quiero aprender y me gustaría que me ayudaran en eso, muchas gracias.
2014-10-17 12.03.27-2.jpg 2014-10-17 12.05.07-2.jpg
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
el xeceso de agua pasa solo cuando no hay buen drenaje o dejas la tierra encharcada por un tiempo prolongado. Lo que yo veo es: Necesita abono por ese es el motivo de las hojas amarillas, compra humus de gusano o algun fertilizante alto en nitrogeno y dale de comer. Y tambien ya es hora del transplante, cuando lo hagas prepara un buen sustrato con el fertilizante que compraste y veras como la planta mejorara!
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Me alegro! Cuida la y seguirá creciendo! Ahora dale toda la.luz directa que puedas e informante sobre la poda apical y FIM ya que es hora de hacer alguna, esta podas ayudaran a la planta a dar mas producción!
 
-