Resultados de búsqueda

  1. gto30

    Un acertijo

    Gente entendida del tema.... QUE es mejor para floracion? Tener un indoor con un sodio de 250w con una temperatura interior de 33 grados y 50% de humedad cuando se prende. O un indoor con 3 focos de bajo consumo en el que cada uno ilumina como 105 w y con una temperatura de 28 grados y una...
  2. gto30

    cosa seria la ortiga.

    Geneticos, prove ortiga y la verdad que es cosa seria, crece con todo, muy recomendable para aquellos q carecen de amor espiritual en sus nenas. en 20 horas crecio 2 cm, admirable Saludos.
  3. gto30

    Sugerencia con bancos y semillas

    Muy buenas tardes, soy new, me encuentro en la elección de unas semillas para un indoor de 1.5m de altura, pero lo que no se es que bancos escoger, con buena calidad y buena producción, espero me puedan ayudar con su sapiencia y experiencia pienso pedir 2 se cada una y de preferencia...
  4. gto30

    QUE TAL ESTAS SEMILLAS?

    Hola gente, he pensado comprar unas semillas automáticas para indoor, de las cuales nunca he tenido el agrado de probar algo parecido y quisiera saber, según su experiencia que tal son, lo que necesito es variedad en calidad, y cantidad no quiero que sean de similar magnitud y sabor, espero sus...
-