Resultados de búsqueda

  1. P

    tierra pa las plantukis

    cual seria la tierra perfecta para cultivar????
  2. P

    Muy raro..

    gracias xexu,la pagina esta muy bien,xo a la mia no le pasa nada de eso!me estoy empezando a preokupar... :cry: la mia tiene los bordes de las ojas inferiores de kolor amariyo-cobrizo,y en toda la oja manchas y puntitos blankos,y en general la planta se esta oskureciendo y enkogiendo.aber si...
  3. P

    HASTA CUANDO SE PUEDE PLANTAR???

    yo tb kiero plantar ya!!mañana mismo me voy a komprar unas semiyas.me podeis rekomendar alguna adekuada para plantar aora,ya ke voy bastante tarde?pos vaya...yo si keria ke me kreciran,algun truki en la luz o algo asi pa k me krezca?venga,muxisimas gracias a todos :wink:
  4. P

    SOBRE TRASPLANTES

    si,me dieron la planta kon un mes de vida o asi y ya tenia abono,xo es un abono universal,no exclusivamente para la maria,ke son unas bolitas verdes de lenta liberacion qe se yama,me lo dieron kon eya y al trasplantarlo tb le exe,kizas sea x eso,aunq ese abono no surge efecto asta pasado un...
  5. P

    SOBRE TRASPLANTES

    yo la kabo de trasplantar ace poko,y me pasa algo parecido,e puesto la tierra muy prieta,puesto ke soy jardinera y para todas las demas especies va asi,xo no se si para la maria sera weno,aber si podeis ayudarnos xfiiii,gracias :wink:
  6. P

    puta planta xD

    jo,yo tb las tengo asi,xo a mi las hojas de abajo se me estan sekando y algunas tienen agujeritos komo de ke se las esta komiendo un bexo,xo no enkuentro nada!no se k acer..y las tengo muxisimo kariño,ya qe es mi primera kosexa.aber si podeis ayudarme,muxas gracias :wink:
-