SOBRE TRASPLANTES

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compañeros, mi pregunta es si vosotr@s al trasplantar la planta os va a peor, es que mis belladona ya las he trasplantado al tiesto definitivo, no se de cuanto será, se ha llevado unos 45 litros de sustrato, y no se porque pero las hojas de abajo a los 3 dias del trasplante empiezan a ponerse amarillas hasta secarse y va subiendo poco a poco. El trasplante creo que salió perfecto, incluso lo hago de noche y luego claro un buen riego. Que puede ser?, o es normal? Gracias. Salu2.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
No creo que sea exceso de riego, pues riego cuando los primeros centímetros de sustrato se seca, y lo de enterrar el tallo no creía que fuese necesario puesto que tiene un buen tronco, vamos que las he dejao a la misma altura que estaban. A alguien mas le ha pasado? Salu2.
 

perezosa

Semilla
30 Mayo 2006
6
0
0
yo la kabo de trasplantar ace poko,y me pasa algo parecido,e puesto la tierra muy prieta,puesto ke soy jardinera y para todas las demas especies va asi,xo no se si para la maria sera weno,aber si podeis ayudarnos xfiiii,gracias :wink:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues mira yo no dejé la tierra prieta, dejé que reposara echa solita con el riego, o sea que por eso no creo que sea. Perezosa tu has abonado? y si lo has hecho dime hace cuanto tiempo y cuanto echaste. Salu2.
 

perezosa

Semilla
30 Mayo 2006
6
0
0
si,me dieron la planta kon un mes de vida o asi y ya tenia abono,xo es un abono universal,no exclusivamente para la maria,ke son unas bolitas verdes de lenta liberacion qe se yama,me lo dieron kon eya y al trasplantarlo tb le exe,kizas sea x eso,aunq ese abono no surge efecto asta pasado un tiempo,e pensado en transplantarlo otra vez,asi eliminar esa tierra kon el abono,y meterla en un sustrato fertilizado kon perlita,ke opinais??tb e pensado en pasarme x algun grow-shop aber si me dan algo pa las manxitas esas raras ke me tiene,ke me tienen loka!!aber si podeis exarme un cable,muxas gracias,y un saludito
..otra kosita,e kogido del kurro un insecticida ke se usa para un monton de plantas en jardineria,hortikultura y demas..estoy pensando en exarle,xq e visto un gusaniyo verde x las ojas,algiuien sabe si puede ser perjudicial?xq ya lo k me faltaba... :twisted:
asias :wink:
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Cuando es aconsejable hacer el último transplante a la maceta definitiva ???

Antes de floración ??? principios de Julio por ejemplo ???

es k no toy nada seguro :S

Gracias.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Tal vez el cambio de maceta hay aestresado un poko la planta, o a lo mejor el exceso de nutrientes komparados kon la antigua tierra. En kuanto al último transplante lo puedes realizar kuando kieras siempre k lo realices bien. Suerte y salu2
 
-