Resultados de búsqueda

  1. GroW WeeD

    Necesito semillas de variedades en Chile

    Si comprar por ahi seguro que encuentras semillas de faso a granel jajaja
  2. GroW WeeD

    se pueden quemar los tricomas?

    Hola, Si tus plantas son sativas quizas necesiten aun un poco mas defloracion. Si, se pueden quemar por el calor de los focos, por eso es importante medir la temperatura en la punta superior de las plantas, para ver si debemos separar mas el foco o esta bien
  3. GroW WeeD

    urgente van bien las nenas?

    Se ven bonitas amigo, aunque creo que van a necesitar una maceta mas grande para poder crecer mejor :)
  4. GroW WeeD

    Comer restos de maria vaporizada

    los restos de hierba pvaporizada no huelen muy bien precisamente y no creo que tengan ningun resto de tricomas... para que comerlos?
  5. GroW WeeD

    Seguimiento Kritikal Bilbo + White Rhino + Ultra white amnesia + Amnesia + White Widow + pandion

    Que plantas mas grandes y bonitas, que envidia!! Felicidades :)
  6. GroW WeeD

    Consejillos porfa!!

    Los cogollos bajos aunque no estén maduros, si ya ha pasado el tiempo normal de floración (2 meses) o el recomendado por el banco, lo mejor es cortarlos ya otra cosa. La criti si mide un metro no se si crecerá mas, depende del tiempo que lleve de flora. Lo normal es que durante las tres primeras...
  7. GroW WeeD

    HOLAAAAA !!!!! Presento mi gran familia =)

    Que buena presentación jajajaja!! Y cuéntanos mas de eso, que sabor tienen?
  8. GroW WeeD

    Me presento!

    Hola!!! Yo también soy del levante, bueno vivo allí jajaja Bienvenido al foro!
  9. GroW WeeD

    Holaaaaaaaaaa!!!

    Gracias!!! Si, a veces hace incluso demasiado calor jajajajaja pero para eso están las sombras!!
  10. GroW WeeD

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Tu planta tiene buena pinta no te apures. Cuando florecen usan recursos de sus hojas mas viejas, por eso se ponen amarillas, porque la planta se come los nutrientes de la hoja. Ahora que estas en floracion debes usar algun abono de floracion rico en PK para que los cogollos se pongan gordos. Por...
  11. GroW WeeD

    Ayuda con mi planta, se empezaron a manchar la hojas

    Parece que es un hongo, pero algunas carencias son muy similares. Si la has trasplantado a tierra y riegas con el ph bien ajustado, apostaría por algún tipo de hongo. Prueba algún fungicida a ver....
  12. GroW WeeD

    alguna solucion? urgente

    Eso no es un bicho amigo, es una carencia importante de nutrientes ocasionada por falta de nutrientes o por exceso de sales en el sustrato. Dado que no tienes cogollos no puede ser debido a la floración así que seguramente sea problema del sustrato. Si no has abonado nunca, hazlo. Si abonas...
  13. GroW WeeD

    Sorpresa al levantarme

    Hola!! Bueno son cosas que pasan :). Debes eliminar los cogollos con hongos, esos ya no valen para nada. El resto, cosechalos y secalos bien (en un lugar seco para que no se infecten con hongos también que seguro ya tienen alguna espora). Los bichos no deben preocuparte a estas alturas porque...
  14. GroW WeeD

    Esquejes de autos !!!!!!!@

    pero los esquejes de autos no van a crecer mucho no? si se ponen a florar como hacemos para que enraicen?
  15. GroW WeeD

    Que les pasa a las hojas de mi planta?

    es un bicho minador sin duda!! pone aceite de neem pulverizado por arriba y por abajo para que no se pongan bichos en las hojas :)
  16. GroW WeeD

    Somango

    Como ha ido evolucionando, que bueno que pusiste tantas fotos para que podamos verla!! Gracias y mucho amor! :*
  17. GroW WeeD

    ¿ como la ven ?

    Parece que necesita mas luz de la que le pones, se ve algo flaca :/ . Si aumentas la luz, o dejas que le de la luz del sol mas tiempo, seguro que se pone mas grande!
  18. GroW WeeD

    Hola

    Hola pOrreta!! yo tambien soy nueva asi que un bienvenidos mutuo!! :*
  19. GroW WeeD

    Holaaaaaaaaaa!!!

    Hola a tod@s fumetas y fumeteros!! Soy Adriana! Vivo en el sur de la península aunque soy de origen checa, llevo cultivado muchos años en mi jardín y ahora quiero aprender a mejorar mis técnicas!! Besos para todo@s y mucho amor!!!
-