Consejillos porfa!!

ATAradiokativa

Semilla
17 Agosto 2014
44
12
8
de esta y de ninguna parte.
Hola!
Soy nueva en esto del autokultivo y por el foro. tengo y tuve muchas dudas, pero la q ahora me ronda en la cabeza es: Estoy en la fase final de mi primer cultivo, 2Super Hash y un par de Sugar Mango Rider (q me regalaron) Ya he cortado la parte superior de la mayoría de ellas pq ya estaban(pq estaban muy apretadas y con red en un armario de 60x60x1.40 y no llegaba la luz abajo) y deje a madurar "los bajos de las plantas".Ke me aconsejáis , cortar bajos aunque no estén maduros del todo y a otra cosa mariposa... pq tengo ya la siguiente selección de semillas para plantar, conocer y experimentar ;-) he pillado purpel, cheese y Tutankamon AUTOS, y seguir dejando mi rincón para una gigantoCritical, mide casi un metro y esta empezando la floración, como me puede salir la cosa??? Ya estamos en la contruccion de otro armario 1x1x2, para facilitar las cosas. En breve pongo fotos.
Un Saludo y gracias de antemano a cualkier posible observación/experiencia.
Txao!!!!
 
Última edición:

GroW WeeD

Semilla
18 Agosto 2014
19
7
3
34
Matalascañas
legendweed.com
Los cogollos bajos aunque no estén maduros, si ya ha pasado el tiempo normal de floración (2 meses) o el recomendado por el banco, lo mejor es cortarlos ya otra cosa. La criti si mide un metro no se si crecerá mas, depende del tiempo que lleve de flora. Lo normal es que durante las tres primeras semanas de flora también crezca
 

ATAradiokativa

Semilla
17 Agosto 2014
44
12
8
de esta y de ninguna parte.
ok, muxas gracias. Creo q si,q será mejor así, asike en una semana desmontaré y limpiaré tenderete y a otra cosa. La Critical esta fuera y tiene una especie de espiral de alambre alrededor donde ato las ramas, y evitar q se desmadre, de todos modos ya esta en proceso su nueva habitación, llevará una semana y media en flora asike algo más igual tira, el estar fuera del armario con más espacio tb ayudará supongo, tiene fuera su reflector y un par de bombillas de bajo consumo. A ver q tal va la cosa. Un Saludo y Gracias por la rapidez de tu respuesta. :)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, muy bonita la critical. Yo te aconsejaría que mientras tengas alguna planta sin cortar en el armario mantengas las bajeras ya que total la luz la vas a tener que gastar igual y algo siempre te van a madurar los bajos por poco que sea.
Envia fotos para ver que de immaduros estan los cogollos bajeros para poder opinar con mas certeza.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ATAradiokativa
-