Resultados de búsqueda

  1. K

    LAS PASE A FLORA Y AUN NO FLORECEN!!!

    Buenas volantines,les cuento,hace una semana pase mis matas a floracion y siguen creciendo igual que en vegeta,no se les ha asomado niun pistilo, que puede ser? Sera que vegeté con sodio ? Aun que no lo creo,me preocupa por que tengo 4 sativas que ya estan mas o menos grandes,(3 monster de eva y...
  2. K

    acaso va a empezar a florar??

    Revisando mi wacky widow de makka seeds vi algo que parecia un pistilo-preflor, acaso va a comenzar con la hermosa etapa de floración? (disculpen por el error de repetir las.imágenes pero estoy del celular y no funcionan bien algunas cosillas)
  3. K

    Ayuda con transplante y enraizante

    Buenas, le voy a hacer el primer transplante a mi wacky widow fem,y tengo 3 pequeñas dudas,la pongo altiro a la maceta definitiva?, de cuantos lt la maceta?,no quiero que me cresca tanto y en la descripcion dice que mide de 2 metros hasta 3!! Y como le aplico em enraizante en polvo? Lo diluyo en...
  4. K

    Un accidente que me preocupa

    Buenas,yo tuve el error de novato,plantar en una tierra barata,mi planta tenia 1 semana,resulta que hoy fui a comprar una tierra de calidad a un growshop y llegue a mi casa,intente sacar la planta de la tierra barata y paze a cortar la punta de la raiz,se corto los ultimos 3 o 4 cm y la puse en...
  5. K

    Un accidente que me preocupa

    Buenas,yo tuve el error de novato,plantar en una tierra barata,mi planta tenia 1 semana,resulta que hoy fui a comprar una tierra de calidad a un growshop y llegue a mi casa,intente sacar la planta de la tierra barata y paze a cortar la punta de la raiz,se corto los ultimos 3 o 4 cm y la puse en...
  6. K

    Primeros problemas!!!(fotos)

    Buenas,revisando mi pequeña wacky widow fem de cerca de 1 semana,Vi que tenia como una herida en el tallo,intente taparla con tierra lo mas que pude pero no alcanze a llegar a la herida ya que la tierra es mas o menos gruesa,¿es muy grave el problema que tengo?,mañana va a estar soleado en mi...
  7. K

    Ayudenme con la tierra(o sustrato)

    Buenas,compre una tierra barata para mi wacky widow feminizada,solamente tengo esto y quiero saber con que abonos u otras cosas complementarla al primer transplante(dejo en claro que soy un novato en el cultivo)
  8. K

    ¿Cuantos gramos por por planta?

    Buenas,pon aquí abajo cuantos gramos sacas por planta,que tipo de planta es y de cuanto es la maceta :D:D:D:D
  9. K

    Concejos con bancos

    Buenas,soy nuevo en el cultivo,resulta que hoy paseandome por varios grow shop de mi ciudad buscando una anesthesia o tuthankamon de pyramid seeds me dijeron que no trabajaban con ese banco,que eran inestables sus semillas,entonces quiero que me aconsejen cual o cuales son buenos bancos para...
  10. K

    Cual sativa plantar

    Buenas,este año voy a plantar una anesthesia(indica) y una sativa,diganme que sativa me recomiendan,que no mida mas de 110 a 130 centímetros en exterior y maceta, va a ser mi primer cultivo,saludines
  11. K

    AyudaTamaño de macetas

    Buenas, este año en septiembre voy a hacer mi primer cultivo:) Y quiero que me digan el tamaño ideal para una anesthesia(indica) que segun el catalogo dice que mide entre 80 cm y 120 cm,se que es un tema muy posteado,pero nada me dejaba satisfecho,saludines:D
-