Ayuda con transplante y enraizante

KlVolaoXD

Semilla
21 Agosto 2014
18
2
3
32
Buenas, le voy a hacer el primer transplante a mi wacky widow fem,y tengo 3 pequeñas dudas,la pongo altiro a la maceta definitiva?, de cuantos lt la maceta?,no quiero que me cresca tanto y en la descripcion dice que mide de 2 metros hasta 3!! Y como le aplico em enraizante en polvo? Lo diluyo en el agua de riego? Gracias y buenos humos -.-
 
  • 👍
Reacciones: raven87

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Lo mejor es ir haciendo trasplantes a medida q va creciendo. Si no quieres q cresca tanto puedes ir controlando el crecimiento dejando q en cada transplante colonice bien la maseta en q esta para recien cambiar a la siguiente de esta manera al colonizar toda la maceta el crecimiento se vuelve lento a causa de q no tiene mas espacio. Estas son las mecetas q pidrias usar para los transplantes 1 y 3litros para vegetativo y terminar en 5litros para la floracion asi lograras una altura final entre 1m y 1,20m.
Lo del enraizante no e usado en polvo siempre liquidos. Pero de seguro deve traer indicaciones del fabricante lo mejor es utilizar un poco menos de la dosis recomendada por el fabricante para ver la reaccion y despues ir subiendo de a poco
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas, le voy a hacer el primer transplante a mi wacky widow fem,y tengo 3 pequeñas dudas,la pongo altiro a la maceta definitiva?, de cuantos lt la maceta?,no quiero que me cresca tanto y en la descripcion dice que mide de 2 metros hasta 3!! Y como le aplico em enraizante en polvo? Lo diluyo en el agua de riego? Gracias y buenos humos -.-
si solo te preocupa la altura y no la anchura también puedes doblarla y hacer que crezca en horizontal o sino hacerle una poda apical
 
-