Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda sobre las turbas!! Ayuda!!

    Vale, es bueno si lo abro para comprobar y si a salido algo voverlo a poner?
  2. M

    Duda sobre las turbas!! Ayuda!!

    Lo único que lleva desde el miércoles y no se ve nada y me dijeron que hoy ya se tendría que ver
  3. M

    Duda sobre las turbas!! Ayuda!!

    En el grow Shop me dieron unas turbas y unos me dijeron que las mojase escurriese bien plantase la semilla a 3 mm como mucho y que no pusiera tapa sino papel film y que la pusiese debajo de la wii o play para la humedad, la tengo desde el miércoles y no sale nada, me dijo uno que asta el domingo...
  4. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Y donde miro los posts que soy nuevo y nose donde están ni nada
  5. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Vale pues de momento tengo que comprar el kit y dime tipo de bombilla para comprar? El armario ese valdría? Y nada mas el riego cada cuanto? Y el fertilizante de guano cuando se lo echo y nada mas, abono no utilizare solo el fertilizante de guano arena y lo de coco y ya que mi presupuesto no es...
  6. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Cúanto cuesta ese kit? Echándole un poco de limón bastaría? Y eso del limón ay que hacerlo desde que nacen o ya cuando crezcan un poco
  7. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    La luz no tiene que ser especial?
  8. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Lo de regular el ph se puede hacer en un bote con agua destapando lo y dejándolo 24 horas para que se evapore el cloro
  9. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Lo del armario nada porque me dijeron que tenia que ser un buena armario y cuestan mucha pasta seria siempre esterior
  10. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Pero me gustaría saber que temperaturas frías aguantan para saber cuando meterlas y el sol cuantos grados máximos? Y regar cada cuanto y cuanta cantidad
  11. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    y luego e comprado esta arena que la mezclare con la de coco y la maceta de 11 litros
  12. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    El del grop Shop me dio estas turbas alguien sabe decirme detalladamente como se usan ya que unos me dicen que en un taper y lo pnga encima de la play o la wii con el calor pa que se me humedezca
  13. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    El hombre del grow Shop me dijo que si que podría que en aragon hace aun mucho calor pero que la pusiese ya
  14. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Quería saber que pasos tenia que seguir como hacerlo para que no me salga mal en agosto ya se que es tarde pero bueno... Tengo arena de coco y un fertilizante, que mas necesito? Cada cuanto regarla que temperaturas aguantan máximas y minimas ? Cuanto tiene que darle el sol a diario? Y cosas que...
  15. M

    Cultivar crean caramel auto en agosto

    Quería saber que pasos tenia que seguir como hacerlo para que no me salga mal en agosto ya se que es tarde pero bueno... Tengo arena de coco y un fertilizante, que mas necesito? Cada cuanto regarla que temperaturas aguantan máximas y minimas ? Cuanto tiene que darle el sol a diario? Y cosas que...
  16. M

    Duda de después de la germinacion

    Una cosa Imcristian1 me puedes responder al nuevo post que e echo porfa? Un saludo
  17. M

    Que semilla cojer? Ayuda rápida!!

    Busco una planta fácil de que crezca (soy nuevo en esto) y pequeña y que no huela mucho estas puedo elegir: (todas estas son 3 semillas por 20 euros) Sugar cream ( nothern lights + crean caramel) Bubble boom( bubblegum +chronic) Jekke auto( ak-47 +rudelaris) Monster shunk auto( auto críticas +...
  18. M

    Duda de después de la germinacion

    Que tipo de tierra?
-