Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

23 Agosto 2014
27
0
1
28
Quería saber que pasos tenia que seguir como hacerlo para que no me salga mal en agosto ya se que es tarde pero bueno... Tengo arena de coco y un fertilizante, que mas necesito? Cada cuanto regarla que temperaturas aguantan máximas y minimas ? Cuanto tiene que darle el sol a diario? Y cosas que veas vosotros para ayudarme a plantar.
No quiero que me digáis miles de cosas de productos para comprar con un fertilizante yo creoq que de momento bien no me quiero dejar mucho dinero.
Gracias
 

sixkasil

Semilla
22 Agosto 2014
31
5
8
29
Argentina, Buenos Aires.
Si la vas a poner si o si, al menos trata que le de la luz del sol todo el dia ya que al ser auto generalmente llevan 20/4... Y sobre las temperaturas, simplemente no dejes que el frio la queme durante las noches... No sobre fertilices, cuando riegues que el agua no salga de la maceta sino escurre nutrientes, algun bioestimulante le ira bien y nitrogeno las primeras 3 semanas despues ya no por que sola pasara a floracion. guano de cormodan y murcielago engordan los cogollos :) aunque sin luz no podra hacer mucho
 
Última edición:
23 Agosto 2014
27
0
1
28
El del grop Shop me dio estas turbas alguien sabe decirme detalladamente como se usan ya que unos me dicen que en un taper y lo pnga encima de la play o la wii con el calor pa que se me humedezca
 
Última edición:
23 Agosto 2014
27
0
1
28
Pero me gustaría saber que temperaturas frías aguantan para saber cuando meterlas y el sol cuantos grados máximos? Y regar cada cuanto y cuanta cantidad
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Empieza con los tres primeros posts en este subforo, te explican el riego, temperatura etc..

Para autos lo mejor es 20/4 de luz. Si tienes un armario o hueco en casa pon un par de bombillas de bajo consumo de 20-25w y un temporizador, dejas la planta fuera al sol de dia, y cuando anochezca metela en el armario con las bombillas programadas para encender 4 horas mas tarde. Asi la planta tiene sus 20 horas de luz.

Los primeros dias no saques la plantita fuera, dejala dentro con solo una bombilla, y a la semana empiezas a sacarla a ratos para ir acostumbrandose a la luz solar.

Al principio riega muy poco, un par de cucharas de agua al lado del tallo es suficiente, sobre todo en interior. Regar demasiado al principio puede matarla.

Regula el ph!! Es esencial en los autos. Un kit de testeo para peceras te vale. Agua sin cloro - reposada o filtrada - o te quedas con una plantita enana y penosa.

Si hace mucha calor y el sol pega demasiado mantenla a media sombra durante las 4 horas de mediodia hasta que tenga 14 dias o que crezca un poco.

Saludos..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Lo de regular el ph se puede hacer en un bote con agua destapando lo y dejándolo 24 horas para que se evapore el cloro
No, eso es reposar para perder el cloro.

El ph se mide con el kit y se ajusta con zumo de limon, bicarbonato o ph up/down.

La luz no tiene que ser especial?
Bombillas clf de bajo consumo funcionan muy bien como luz de apoyo. Luz fria es mejor en vegetativo y luz calida en floracion.

No sirven bombillas incandescentes (las de siempre), y las halogenas no son ideales.
 
23 Agosto 2014
27
0
1
28
Cúanto cuesta ese kit? Echándole un poco de limón bastaría? Y eso del limón ay que hacerlo desde que nacen o ya cuando crezcan un poco
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ayy.. lee los posts esos, aprenderas un monton..

Que tipo de bombilla es? Parece una incandescente reflectora. Si lo es, no vale.

El kit vale sobre 4,50 € en alcampo, o 7 en un grow (pero dura el doble).

Mides el ph de tu agua ya reposada y con abonos si vas a abonar. Usas unas gotas de limon para bajar el ph si el test sale verde azulado.
 
23 Agosto 2014
27
0
1
28
Vale pues de momento tengo que comprar el kit y dime tipo de bombilla para comprar? El armario ese valdría? Y nada mas el riego cada cuanto? Y el fertilizante de guano cuando se lo echo y nada mas, abono no utilizare solo el fertilizante de guano arena y lo de coco y ya que mi presupuesto no es tan grande
 
-