Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda sobre las turbas!! Ayuda!!

    En el grow Shop me dieron unas turbas y unos me dijeron que las mojase escurriese bien plantase la semilla a 3 mm como mucho y que no pusiera tapa sino papel film y que la pusiese debajo de la wii o play para la humedad, la tengo desde el miércoles y no sale nada, me dijo uno que asta el domingo...
  2. M

    Cultivar cream caramel auto a finales de agosto ayuda!!

    Quería saber que pasos tenia que seguir como hacerlo para que no me salga mal en agosto ya se que es tarde pero bueno... Tengo arena de coco y un fertilizante, que mas necesito? Cada cuanto regarla que temperaturas aguantan máximas y minimas ? Cuanto tiene que darle el sol a diario? Y cosas que...
  3. M

    Cultivar crean caramel auto en agosto

    Quería saber que pasos tenia que seguir como hacerlo para que no me salga mal en agosto ya se que es tarde pero bueno... Tengo arena de coco y un fertilizante, que mas necesito? Cada cuanto regarla que temperaturas aguantan máximas y minimas ? Cuanto tiene que darle el sol a diario? Y cosas que...
  4. M

    Que semilla cojer? Ayuda rápida!!

    Busco una planta fácil de que crezca (soy nuevo en esto) y pequeña y que no huela mucho estas puedo elegir: (todas estas son 3 semillas por 20 euros) Sugar cream ( nothern lights + crean caramel) Bubble boom( bubblegum +chronic) Jekke auto( ak-47 +rudelaris) Monster shunk auto( auto críticas +...
  5. M

    Duda de después de la germinacion

    Tengo una duda puse a germinar una semilla y la e plantado porque la raíz había salido 1 cm, la tengo en una botella cortada con arena de coco mi duda es aun no a asomao la pongo al sol directo o la dejo en casa metida asta que salga algo? Cada cuanto la riego? Soy nuevo ya os iré contado y...
-