Resultados de búsqueda

  1. juanjothc

    LE FALTA?? O YA ESTA??

    Hola colegas, [emoji106] quisiera saber que OPINAN SI ESTA PARA EL CORTE O NO!!! (Para mi punto de vista [emoji102] le falta unos 15 dias mas todavia) Pero me gustaria escuchar otras opiniones[emoji12] SALUDOS Y GRACIAS ..!!
  2. juanjothc

    CORTO?? Ayuda, colegas!!

    Hola cono estan compañeros!! Mi maria Venia FLORANDO LO MAS BIEN!!! y hace unos 10 dias note que empezo a REVEJETAR ( si no me equivoco) [emoji15] no se CORTAR LAS FLORES QUE CASI ESTAN. o esperar un poco mas!! Saludos y gracias colegas.
  3. juanjothc

    QUE PUEDO HACER ? Crecieron mas de lo que espera!!

    COLEGAS, COMO ESTAN?? Estas tres marias. Crecieron mas de lo que espera !! PARA EL CORTE ES TARDE? YA ESTAN EMPEZANDO LA FLORACION!! (Alguien me PUEDE AYUDAR, las dejo que crescan como puedan y que se acomoden como puedan?) Las manipulie bastante pero, Crecen,crecen, y mas me encariño[emoji12]...
  4. juanjothc

    CORTE EN 15 DIAS.!! "Calculo" QUE OPINAN??

    COLEGAS!![emoji106] como estan?? Aca dejo foto mi maria. Que viene en flora, hace 4 semanas!! LE FALTA TELA???? CONSEJOS,OPINIONES,CRITICAS.ECT.. [emoji12] todo sirve para mejorar!! SALUDOS Y MUCHO HUMO!!
  5. juanjothc

    OPINION, CONSEJOS,ECT hola colegas!!

    en cultivo exterio es el primero que hago, siempre cultive en INDOOR, y quisiera saber que OPINAN DE ESTAS TRES NIÑAS, tienen 5 meses aca dejo foto ( ACLARO QUE LA NIÑA MAS CHIQUITA ESTA REVEJETADA)saludos COLEGAS y GRSCIAS! LES Hice un tipo refuguio por que tengo muchas luz en el patio, POR EL...
  6. juanjothc

    PODA!!! DIAS ANTES DE CORTAR?? ES VERDAD??

    Hola, AYUDA colegas[emoji106] estoy con una gran duda,[emoji15] si REALMENTE SE HACE UNA PODA 3 O 4 DIAS, ANTES DEL CORTE!! y si se hace , alguien me diria como se realiza!! MI MARIA ESTA A DIAS DEL CORTE!!![emoji12] GRACIAS Y SALUDOS
  7. juanjothc

    SEXTA ,SEMANA DE FLORA!!! Como se ve!!!

    Hola colegas como estan??[emoji3] Quisiera algun consejo, opinion.. YO SUPONGO QUE EN 3 SEMANAS A LO MUCHO LA NIÑA ESTA PARA EL CORTE!![emoji108] O ME ESTOY APRESURANDO!!????[emoji15] [emoji15] .. ACA DEJO FOTO!!!
  8. juanjothc

    AYUDA, COLEGAS!!! Hongos o que puede ser???

    Hola gente como estan?? Ayer mi maria estaba con MUCHAS MANCHITAS NEGRAS POR VARIOS SECTORES. EN LAS (HOJAS ) no se supuse que seria hongos o algo haci..:oops:, LIMPIE HOJA POR HOJA. CON ALGODON Y AGUA "DESCLORIFICADA"(osea agua natural) Por suert , salieron TODAS ESAS MANCHAS!! (PERO...
  9. juanjothc

    UYUDA!! QUE HAGO?QUE TIENE ESTA HOJA??

    Hola. Gente como estan?? Me pueden ayudar algo tiene mi maria,estoySEGURO QUE ES ALGUN HONGO O ALGO ASI. y me (preocupa) que se propague. Por toda la planta, DE HECHO ESTA POR VARIOS SECTORES, :oops::oops:, cualquier consejo o ayuda se los agradesco!! Saludos Me refiero a esas MANCHITAS...
  10. juanjothc

    HORMIGAS NEGRAS!!( CORTADORAS). Como las saco de mi cantero??

    Hola gente como andan, alguien me podria decir como saco las HORMIGAS NEGRAS!! O_oTengo miedo de que se "coman" mis marias, la idea es que no quierofc usar. Ningun tipo de PRODUCTO!! Mas bien algo casero!!!;) Probe con eso de tirar arroz en los alrededores nada, probe con limon y lima, regando a...
  11. juanjothc

    N,P,K QUE CREÈN ??? estoy seguro que le esta faltando,alguno de esos nutrientes!!!

    Hace tres semanas comenzo la floracion!! Esta maria pero esas hojas amarillentas no me dejan TRANQUILO .. si alguien me puede dar un consejo o comentar una AYUDA se los agradesco!!! Saludos gente..
  12. juanjothc

    ES AUTOFLORECENTE?? QUE OPINAN??

    Hola gente como andan? Estoy en duda si es autof. O NO? Me combidaron un cogollo y saque las semillas,las germine y ya tine casi 14 SEMANAS, hasta hoy!! .
  13. juanjothc

    Hola gente, como estan soy nuevo. En el foro y quisiera unos consejos con una Maria

    CLARAMENTE LLEGO LA FLORA NO??? Que OPINAN Y QUE ME ACONSEJAN !! Desde la germinacion el fotoperiodo que hago es 12/12. Pero tengo algunas dudas..
-