Resultados de búsqueda

  1. Pabloski4815

    SKA!!

    Hoooola amigos que tal como estamos hoy?? Seh, es un poco tarde para estar creando hilos pero bueh , uno pasa demasiado calor como para dormir jajajaja. Bueno como dice el título, ska, si eres de los que disfruta de.verdad con este tipo de música, este es tu hilo ;) Voy a poner un par de temas...
  2. Pabloski4815

    La Marihuana en tiempos de Franco.

    Buenas compañeros, hoy abro este hilo puesto que hablando el otro día con un amigo surgió un dilema que no pudimos resolver y pensé que alguno de vosotros podría ayudar :) La cosa es que filosofando sobre el cómo era posible que una simple planta este prohibida... Mi amigo afirmó que en tiempos...
  3. Pabloski4815

    La Marihuana en tiempos de Franco.

    Buenas compañeros, hoy abro este hilo puesto que hablando el otro día con un amigo surgió un dilema que no pudimos resolver y pensé que alguno de vosotros podría ayudar :) La cosa es que filosofando sobre el cómo era posible que una simple planta este prohibida... Mi amigo afirmó que en tiempos...
  4. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Muy buenas a todos compañeros del foro, este es mi primer tema serio que creo para ir poniendo fotos y que me deis consejos sobre la auto mobydick que he puesto a germinar. Creo conveniente decir donde cultivo y todo lo que tengo pensado para la plantita. Vivo en fuerteventura, cosa que creo que...
  5. Pabloski4815

    Atentos, me presento, llegó el momento.

    Muy buenas a todos compañeros del foro, como podréi ver me he creado la cuenta en este foro hoy, aunque ya venía siguiéndolo desde hace bastante tiempo. Si os preguntáis porque me ha dado por crearmela hoy es porque he puesto a germinar en giffy mi preciada última semilla auto mobydick de...
-