Atentos, me presento, llegó el momento.

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenas a todos compañeros del foro, como podréi ver me he creado la cuenta en este foro hoy, aunque ya venía siguiéndolo desde hace bastante tiempo.
Si os preguntáis porque me ha dado por crearmela hoy es porque he puesto a germinar en giffy mi preciada última semilla auto mobydick de dinafem. Entonces se me había ocurrido que seria buena idea crear un tread donde seguir su crecimiento, publicar fotos con los trasplantes y demás... Pero sobre todo para que me vayáis orientando al la hora de regarla, como regarla y todo eso porque es mi primera aventura en esto del cultivo, así que quien mejor que un foro lleno de sabios cultivadores para ayudarme?? Jajajaja
Buenos días y espero que me ayudéis y yo os ayudaré con lo que pueda.
Saludos Pablo.
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
De veras?? :( bueno yo cuento con la ventaja de que vivo en fuerteventura y aquí los otoños suelen ser una prolongación del verano en lo que a temperatura y sol respecta, de todas formas ya he puesto a germinar en jiffy y crearé un temade seguimiento de cultivo de exterior y a ver que tal sale, cuando lo cree pondré el link por aquí.
Saludos.
 

Cereal killer

Semilla
7 Abril 2014
79
34
8
33
Las autos en invierno son un error si no es en interior con luz, pues se quedan enanas debido a la baja intensidad de luz y no producen más de 10 gr cada una, mucho más aconsejable, plantar hibrídos o sativas que se tornan normalmente de un metro antes de comenzar a florecer, siempre tienen un periodo vegetativo más largo que el de una auto, un par de semanas más que se notan luego en la producción, eso si las indicas poco vigorosas también quedan enanas por eso lo recomendable de decantarse por hibridos...
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Las autos en invierno son un error si no es en interior con luz, pues se quedan enanas debido a la baja intensidad de luz y no producen más de 10 gr cada una, mucho más aconsejable, plantar hibrídos o sativas que se tornan normalmente de un metro antes de comenzar a florecer, siempre tienen un periodo vegetativo más largo que el de una auto, un par de semanas más que se notan luego en la producción, eso si las indicas poco vigorosas también quedan enanas por eso lo recomendable de decantarse por hibridos...
Muchas gracias por la información de veras, seguramente pase por el growshop a informarme más todavía sobre los hibridos.
 

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Segun tengo entendido, las autos es mojor no trasplantarlas y ponerlas directamente en el tiesto final, luego el conocimiento que tengo sobre la Mobydick es que una variedad de floracion tardia y se suelen recoger sobre octubre noviembre dependiendo de la latitud, asi que segun sus caracteristicas tendria que aguantarte bien, a menos que haya sido modificada genéticamente al cruzarla para autofloración. Suerte y ya iras posteando a ver que tal. Ademas seria una buena opción para los que plantan autos ya que podrian cosechar unas 3 veces en verano jugando con distintas variedades.
 
  • 👍
Reacciones: Pabloski4815
-