Resultados de búsqueda

  1. S

    consulta sobre medicinal

    Hola que tal gente? quiero hacer una consulta espero alguien me sepa ayudar. Tengo un familiar con artritis reumatoidea y sufre demasiado, ha probado con muchos medicamentos pero todos sabemos el tema de las contraindicaciones etc, entonces decidí averiguar un poco sobre como usar el cannabis y...
  2. S

    comienzos, indoor

    buenas gente como va? queria mostrarles las plantitas de mis comienzos en el cultivo, es un indoor casero hecho x mi con madera (no es la perfección pero creo q esta aceptable) son 2 super silver haze feminizadas q me regalaron en un grow shop al q les compre varias cosas y 2 cruzas caseras de...
  3. S

    fertilizacion en autoflorecientes?

    buenas gente estoy x empezar a cultivar por primera vez, voy a empezar con alguna autofloreciente, la duda que tengo es con que recomiendan fertilizar la tierra, ya sea en crecimiento y floracion si es necesario, partiendo de la base de q voy a usar un sustrato ya preparado,con perlita...
  4. S

    consulta tamaño indoor

    buenas gente, estoy x armar un mueble casero de madera para indoor, tengo un par de preguntas, para cuantas plantas me daria mas o menos este tamaño? 1.7 m de alto x 1m de ancho y 0.5 de profundidad (no puedo darle mas profundiadad ya q no entra x la puerta de la habitacion donde lo quiero...
  5. S

    semillas

    buenas, quiero comprar algunas semillas en el exterior pero no se cual puede ser mejor, ya sea mas discretos o confiables. estaba interesado en cannabislandia -com pero tengo idea como son. con alguna opinion de uds iria mas a lo seguro, saludos
  6. S

    comprar semillas

    buenas, estoy x empezar a cultivar, tras un primer intento el año pasado no pude hacer germinar algunas semillas sacadas de prensado, este año quiero conseguir mejores semillas pero no se si alguien sabe donde conseguir en aca en uruguay y que envien al interior. saludos y espero alguna respuesta
-