Resultados de búsqueda

  1. N

    REVISTA THC

    la revista La revista esta buena, la idea es buenisima y tiene toda la hondda, ahora dice la revista de la cultura cannabica y se pone a escribir de Lsd ,belladona y un par de cosas mas que hacen referencia a otras drogas. va por lo menos para mi la cultura cannabica es otra cosa no creo que...
  2. N

    REVISTA THC

    La revista esta buena, la idea es buenisima y tiene toda la hondda, ahora dice la revista de la cultura cannabica y se pone a escribir de Lsd ,belladona y un par de cosas mas que hacen referencia a otras drogas. va por lo menos para mi la cultura cannabica es otra cosa no creo que nos sirva...
  3. N

    mi primer indoor

    a ver ahora
  4. N

    mi primer indoor

    estas son mis primeros retoños como se venn?
  5. N

    PODA FIM

    hola muchachos yo tengo cuatro bebotas hermosas y pero hay una de las cuatro que se me quedo en el tamaño y yo la pase a una maseta mas chica para ver que honda . la planta ahora se ve como muy madura pero nada mas que es chica mi idea es pasarla a florar son de exterior quiero saber cual es la...
  6. N

    Constante fracaso en germinaciòn

    usa la tecnica que enzeñan en la primaria en un envase de plastico y ponelo en algun rincon donde no halla mucha luz y este humedo ahi crece fija yo intentaba todo y cuando me remiti a lo simple me salieron unas cuantas
  7. N

    a mi no me paso

    gracias muchacho de ultima despues les cuento como le fue ojala no sea nada
  8. N

    NOTICION...

    loco yoi sabia que se podiaa me voy a vivir al campo por que asi no llegamos ni a los 45 que historia me dejo re maquinando la verdad mis maximos respetos a la señora .... y a ver si empezamos a dar mas seguidos ejemplos como estos a todos los nuestro y no sobre la ganja si no sobre la vida y la...
  9. N

    a mi no me paso

    mira no hace deporte, no fuma tabaco, puede que este estresado no tiene buena alimentacion decis que es por todos estos motivos? y encima la ganja o la ganja no tiene que ver?
  10. N

    a mi no me paso

    tengo un amigo que empezo a fumar hace unos 10 meses masomenos,la historia es que fuma en exeso se mata con las tucas mientras halla para fumar el sigue y no para nunca , el asunto es que hace poco de la nada empezo a sentirse raro , no siente las manos , se le duermen se devilitan empezo a...
  11. N

    Mi planta se seca....ayuda por favor!!!

    ami me pasa lo mismo yo tengo 4 seres hermosos creciendo hace mas o menos dos meses y me pasa lo mismo desde que las cambie de maseta pero por lo que lei el color de la maseta tiene que ver asi que las voy a cambiar a una maseta blanca por que las que compre son verdes. a mis cuatro plantitas...
  12. N

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    loco, buenisimo el bon sai espectacular .... hace rato que no entro por que fui papa y estoy a full con mi hija pero igual sigo intentando tengo como 50 semillas esperando para germinar y hay algunas que se estan abriendo las que puse en la maseta murieron ahi pero mas vale que voy a seguir...
  13. N

    Reggae en español??

    aguante negusa negast negusa negast es una banda argentina hace el mejor reggae del planeta traten de bajar algun tema y si no mi msn mailto:unanochemas14@hotmail.com tengo todo si no hay grupos argentinos muy buenos como resistencia suburbana...
  14. N

    Primer experiencia Indoor

    a che otra cosa la maceta la pongo afuera o la dejo adentro? que me recomiendan
  15. N

    Primer experiencia Indoor

    bueno muchachos hoy las puse en una maseta con tierra por las dudas capas que asi agarran no? que se yo ya encontre un armario de 2 metros masomenos y tengo un par de coolers que ya se los estoy por instalar serviran?bueno con respecto a la luz lo estoy manejando por que no quiero gastar en los...
  16. N

    Primer experiencia Indoor

    igual recien voy por germinar y encima de prensado osea estoy en plena mision imposible pero todos me convencieron en que hay que seguir intentando pero ya quiero tener todo armado para cuando lo nesesite vio pero que se yo lamentablemente me estoy re desganando y no quiero por que se que hay...
  17. N

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    che capo te hago otra pregunta mis semillas se estan poniendo blancas y obviamente eso no es un buen signo aparte ya hace como una semana que las puse a germinar si ahora las limpio y las planto servira? o solamente voy a perder el tiempo? ahhh bueno y compre terrafertil dice que es buena pero...
  18. N

    Una isla donde fumar!

    en argentina se diria el sueño del pibe loco ssos un groso ojala estes hablando de verdad me anoto y me comprometo a ayudar en todo lo posible soy argentino y como todos por aca sabemos lo que es hacer las cosas uno mismo y trabajando a full no quiero decir que nadie mas lo haya hecho solo que...
  19. N

    Primer experiencia Indoor

    gracias muchachos por las respuestas son de gran ayuda veo como hago despues les cuento un abraso
  20. N

    Primer experiencia Indoor

    che me olvide de preguntarte si hay alguna manera mas barata de ponerles luz por que la verdad la cifra del sodio me devasto me ejo muy preocupado ya que no llego ni a palo si existe joya y si no a juntar platita jaja bueno che gracias otra ves
-