Primer experiencia Indoor

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
che me olvide de preguntarte si hay alguna manera mas barata de ponerles luz por que la verdad la cifra del sodio me devasto me ejo muy preocupado ya que no llego ni a palo si existe joya y si no a juntar platita jaja bueno che gracias otra ves
 

Jimcore

Semilla
19 Mayo 2006
28
0
0
Mira, podes hacerlo solo con fluos segun lei aca, lo que logras con el sodio son mejores resultados, pero de ultima arrancas con fluos para hacerlas crecer lo mas que puedas y mientras vas juntando dinero para el sodio.
Igual camina la calle parana que seguro podes bajar un poco los costos.
salu2
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Negusa, lo del sodio a la larga te conviene, si pones fluos para florecer vas a terminar poniendo 8 tubos de 20pe cada uno, el sodio de 250W con balastro para interior esta alrededor de los $144.-
Jimcore, fijate q para floracion necesitas alrededor de los 40.000 lumenes por metro cuadrado por lo que para generar esa cantidd de lumenes con tubos vas a necesitar un monton.
Saludos

Martin.-
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
gracias muchachos por las respuestas son de gran ayuda veo como hago despues les cuento un abraso
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
igual recien voy por germinar y encima de prensado osea estoy en plena mision imposible pero todos me convencieron en que hay que seguir intentando pero ya quiero tener todo armado para cuando lo nesesite vio pero que se yo lamentablemente me estoy re desganando y no quiero por que se que hay que ponerle entusiasmo pero me gustaria tener mas presupuesto para hacer todo o por lo menos otras condiciones como por ejemple tener un jardin como para hacer un exterior espero algun dia probar un cogollito al natural sin prensar y si es de micosecha mejor creo que el dia que pase eso me pongo a llorar un saludo y disculpen si me leen un tocke depresivo pero esto me pone mal de verdad que se yo

gracias igual por toda la honda
 

Jimcore

Semilla
19 Mayo 2006
28
0
0
vamos negusa!!! no decaiga...
empeza con los tubos, con eso podes tirar un par de meses en crecimiento y mientras vas juntando guita para el sodio..
de a poco, sin apuro.
 
21 Junio 2005
436
0
0
aguante

aguante negusa
una vez que fumes tus PROPIAS FLORES no vas a querer ni oler el prensado
cuida bien esas semillas que germinan a pleno y te dan sorpresas
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
bueno muchachos hoy las puse en una maseta con tierra por las dudas capas que asi agarran no? que se yo ya encontre un armario de 2 metros masomenos y tengo un par de coolers que ya se los estoy por instalar serviran?bueno con respecto a la luz lo estoy manejando por que no quiero gastar en los fluos al pedo prefiero gastar de ua en el sodio gracias por la motivacion muchachos que de verdad la re aprecio un abrazo a todos y si crece le regalo cogollos para todos jajajaja
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
a che otra cosa la maceta la pongo afuera o la dejo adentro? que me recomiendan
 
21 Junio 2005
436
0
0
ideal

mira negusa, el tema es asi, si las pones afuera con el frio no crecen demasiado, trasca si vivis en provincia y hay heladas fuiste
lo ideal eria que si no podes gastar en tubos (apoyo tu idea de comprar el sodio) mantenela a la noche adentro y si el dia esta bueno sacalas a tomar luz durante el dia, los lumenes que da sol aunque este nublado son muy potentes
cuidalas del frio y dales luz, y ojo con el agua deja que se seque la tierra entre riegos porque asi respiran las raices y les re-cabe
crecelas mientras ahorras para el sodio, total hasta que no salgan las preflores no es conveniente ponerlas a florar porque se estresan y tenes mas porcentaje de machos y hermas...
suerte!
 

Jimcore

Semilla
19 Mayo 2006
28
0
0
Como andan?
no puedo bajar el ph de 8, le meto limon a morir al agua de riego y nada.. igual las plantis vienen creciendo perfecto pero me preocupa no poder mover el ph.. que opinan?
saludos
 

Jimcore

Semilla
19 Mayo 2006
28
0
0
aclaro con respecto a lo anterior que el problema es en el ph de la tierra, el del agua lo llevo para donde quiero, pero por mas bajo que lo deje en el agua cuando riego no pasa nadaaaa...
 
-