Resultados de búsqueda

  1. Sebigol

    Plantas chicas

    Buenas a todos, Les comento tengo 3 plantas de paraguayo y estan hace varios meses ya creo, estan en floracion y la verdad las veo muy chicas, las 2 grandes estan en maceta de 13L y la chica en una de 3 o 4 L. Las abone con enraizante en vegetativo y ahora estoy con Guano de murcielago y...
  2. Sebigol

    4 dias seguidos de lluvia, que hacer?

    Buenas a todos, La cosa esque tengo una planta a 2 semanas de cosechar y otras 3 en la segunda semana de floracion, hace 3 dias viene lloviendo sin parar, no muchisimo pero llueve bastande denso y vientos fuertes. La cosa es que mañana y pasado va a llover tambien... Que hago? Dejo las plantas...
  3. Sebigol

    Es oidio?

    Buenas, HAce unos dias viene el clima bien feo, lluvias, bajas temperaturas y sigue asi... a mi planta le salieron estas manchas blancas y nose si es oidio espero que no pero plagas no tiene, vi alguna mosca blanca pero revise las hojas y la verdad no encontre mas.
  4. Sebigol

    Corto o espero? Ayuda.

    Buenas, Tengo una planta de una semilla regular, la cosa es que la polinizo un macho y nose si es por eso o porque pero no se llego a desarrollar bien me parece, es la primera vez que planto pero la estoy abonando con guano de murcielago 1 vez por semana. Ya tiene muchos pistilos marrones y...
  5. Sebigol

    Como vienen mis plantas?

    Buenas, queria ver si alguno tiene algun comentario o consejo para darme sobre mis plantas. Y si ya se que la grande es hermafrodita y que las otras 3 van a ser polinizadas. Pero bueno acepto criticas y consejos. Tambien se que lo que le paso a las chicas es falta de Nitrogeno pero lo pude...
  6. Sebigol

    Planta Hermafrodita

    Buenas, Tengo una planta que esta en floracion hace casi 2 meses y le faltara uno mas para terminarse, cuestion hoy vi que es hermafrodita, tiene semillas y bastantes, no MUCHISIMAS pero si bastantes. Tengo otras 3 plantas qeu estan entrando en floracion recien ahora, estaban al lado de la...
  7. Sebigol

    Planta con hojas amarillas y manchas blancas

    Hola a todos! Tengo un pequeño problema que esutve notando en estos dias, una de mis plantas (nose que semilla es) empezo a tener hojas amarillas y esas manchas blancas que ven. Recien la abone 1 sola vez con un producto para las raices ecologico asique no creo que sea el problema. Le doy agua...
  8. Sebigol

    Fertilizante SUMI EKIHI es bueno? Adjunto los contenidos.

    Hola gente, Me compre en un vivero a unas cuadras de mi casa un fertilizante para periodo vegetativo (creo) que al parecer es natural, a continuacion les paso la composicion, a ver si ustedes me pueden dar una mano en si esta bueno o no lo uso mas. Hay que darle cada 10 dias una tapa por cada 2...
  9. Sebigol

    Germinacion semilla directamente en Maceta.

    Buenas, Leo hace bastante este foro y aproveche para hacerme un usuario que tengo una duda. Yo compre una White widow XXL, y la plante en mi terraza directamente en la maceta, la tierra es una mezcla de humus de lombriz perlita y una buena tierra base. La maceta es de 13l, mi duda viene a que...
-