Planta Hermafrodita

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Buenas,

Tengo una planta que esta en floracion hace casi 2 meses y le faltara uno mas para terminarse, cuestion hoy vi que es hermafrodita, tiene semillas y bastantes, no MUCHISIMAS pero si bastantes. Tengo otras 3 plantas qeu estan entrando en floracion recien ahora, estaban al lado de la hermafrodita. Tengo miedo de cortar mi planta grande por ser hermafrodita y que ya las demas esten polinizadas y haberla cortado en vano. No puedo sacarla y ponerla en otro lado ya que solo tengo un balcon, como mucho las puedo alejar 10 metros. Que harian ustedes? Aclaro que la planta la polinizo otra que era hermafrodita y la saque pero se ve que llegue tarde.
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
te las va a polinizar igual estando a 2km a la redonda.. salvo que la encierres en una habitación y que no toques las plantas si tocaste la herma..
te recomiendo cuchillo.. Igualmente sube fotos de la Hermafrodita..
repito, alejarla 10 metros es lo mismo! abrazo..
 

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Que triste :(, bueno hoy corto entonces. Por suerte las demas plantas recien recien entran en flora, creen que se puedieron haber salvado por estar recien empezadas? Hay algo que pueda hacer para prevenir aparte de cortar la hermafrodita? Saludos y graias por las respuestas.
 
  • 👍
Reacciones: Aylyk0916

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Que lastima, muchas gracias igualmente por la buena onda. A las demas que reciene ntran en flora que hago? Espero a ver si le sale alguna flor macho y la corto?
 

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Si son semillas provenientes de una planta hermafrodita SI O SI, van a salir hermafroditas? Porque estoy casi seguro que las otras plantas que tengo son semillas de otras plantas hermafroditas, si van a salir hermafroditas si o si mis otras plantas entonces no vale la pena que corte mi planta que esta en floracion ya que el destino de las demas no va a cambiar. Se entiende? :) Necesito respeusta hoyyyy asi se si corto o no ejjeje, muchisimas gracias
 
Última edición:

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Decidi quedarmela y que todas mis planta se conviertan en hermafroditas si total asi iban a terminar, algun consejo para que desde un principio den menos flores macho y mas cogollo? Hay algo para hacer al respecto o simplemente que sea lo que dios quiera? Gracias!
 

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Sisi, lo tengo en claro eso, pero me terminaba conviniendo quedarmela. Cannabinol te agradezco mucho por tu ayuda! Saludos y que estes bien.
 
-