Resultados de búsqueda

  1. PequeñoBuda

    Dudas con material Indoor y dudas cultivo (editado)

    Gente, buenas noches Sigo con el mismo problema rn una de las Caramel, hojas enroscadas hacia arriba, si alguien me echa una mano os lo agradecería
  2. PequeñoBuda

    Dudas con material Indoor y dudas cultivo (editado)

    Hola a todos. He decidido seguir preguntando en este hilo y no abrir otro para no liarme. Tras decidirme a comprar un armario Darkbox light de 0,6x0,6x1,40 (cuestión de espacio en el piso) con reflector abierto y bombilla HortiLight SHP de 250W, substrato Canna Terra Pro, estimulador de raíces y...
  3. PequeñoBuda

    Dudas con material Indoor y dudas cultivo (editado)

    Gracias! !!!!
  4. PequeñoBuda

    Dudas con material Indoor y dudas cultivo (editado)

    Muchísimas gracias!! Es que el motivo de comprar la hierba y el gusanillo de cultivar mis pequeñas es lo que me lleva a ponerme a ello, ya que me he mudado hace poco y por ahora no conozco a nadie por quien conseguir hierba, asi que me pondré a cultivar mi vicio :p
  5. PequeñoBuda

    Dudas con material Indoor y dudas cultivo (editado)

    Buenas a todos. Quería comentaros unas cuantas dudas ya que, por primera vez voy a cultivar y lo haré en interior. La idea que tengo es plantar tres plantas como mucho. Mi primera duda viene del material que necesito. Miré en un grow que me recomendaron y encontré lo siguiente: Kit de armario...
  6. PequeñoBuda

    Desde el norte con ganas de aprender

    Buenas gente. Me presento desde el norte, concretamente desde La Coruña. Me registro con ganas de aprender y ver si puedo encontrar respuesta a mis dudas, ya que en breves (la semana que viene) quería hacerme con el material necesario para un pequeño cultivo Indoor. Gracias y buen humo a todos
-