Resultados de búsqueda

  1. hvityweed

    Que os parecen estas variedades?

    Hola estoy preparando el próximo cultivo y me e echo con estas variedades. Quería saber vuestras opiniones, que os parecen alguien las a plantado o las a probado o algo? G13 haze de barney's farm: Caramelo de delicious seeds: 2 semillas de ak 47 de classic seeds, me venian de regalo en unos...
  2. hvityweed

    tengo dos plantas que solo tienen 3 puntas por hoja alguien me puede ayudar?

    hola, tengo 2 plantitas que son un cruze que me salio por accidente, tenia una txomango y se la follo una crittical que me salio macho y bueno ahora llevan unas 3 o 4 semanas de floracion y estan llenitas de resina y huelen de lujo! pero..ay algo que me pareze raro las ojas que tiene son muy...
  3. hvityweed

    plaga a 2 semanas de cortar...alguien me puede ayudar... Gracias!

    hola pues hoy fijandome bien en la parte mas baja de la planta e visto algunas hojas dañadas...estoy casi seguro de que es araña roja! la planta en general esta bien solo es alguna rama de abajo y alguna que otra hoja que esta afectada, aparte esta semana con las lluvias hay mucha humedad y no...
  4. hvityweed

    se pueden usar botes de plastico o de tabaco para hacer el curado?

    hola tengo una duda..se pueden poner en botes de plastico o de tabaco para curar la hierva? o cojerian olores y tal? un saludo y gracias
  5. hvityweed

    tutankhamon, le veo los cogollos canijos... ayuda porfavor

    hola tengo una duda, ay ramas que ya tienen los pistilos marrones pero los cogollos los veo canijos hace un par de semanas que le pongo bio bloom pero no parezen engordar mucho y no se le ve mucha resina pero algunos pistilos ya se estan poniendo marrones...devo cortar ya o cuanto creeis que le...
-