tengo dos plantas que solo tienen 3 puntas por hoja alguien me puede ayudar?

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
hola, tengo 2 plantitas que son un cruze que me salio por accidente, tenia una txomango y se la follo una crittical que me salio macho y bueno ahora llevan unas 3 o 4 semanas de floracion y estan llenitas de resina y huelen de lujo! pero..ay algo que me pareze raro las ojas que tiene son muy raras solo tienen 3 puntas y ay aguna que es como redonda nose..os dejo unas fotitos para que las veais y aver si saveis por que puede ser? nose si sera por genetica o que..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Les has cambiado el fotoperiodo en algún momento ??....o donde están floreciendo ,tienes luz en el periodo de oscuridad ???

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hvityweed

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
no de eso no es, por que justo al lado tengo 2 plantas mas y estan perfectas...las tengo en exterior y en el periodo de luz no les da nada de luz! y las 4 semillas (2 de el cruze este) otra que nose que marca es y la tutankhamon, bamos que tienen el mismo tiempo y condiciones que las otras. No se de que puede ser si genetica o que... un saludo y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

OK ,es que esas hojas tienen todo el aspecto de una re vegetación...

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hvityweed

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
nose no creo que sea por eso... sino a las otras les tendria que haber pasado tambien no?
 
-