Resultados de búsqueda

  1. D

    Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

    Buenas, actualizo un poquito. Cambie a lemon kush 2 de su maceta de 3.5 litros a una de 7.5 litros con sustrato de turba, humus y perlita. Espero que esta mezcla le venga mejor que la que tenia antes y ya salga de su estancamiento. Las demás solo una regadita con bioroots y poco mas. Aquí...
  2. D

    Seguimiento en el techo

    Bonita la nena, de cuantos lts es la maceta, crece mucho? Haber si me animo a plantar una en exterior.
  3. D

    Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

    Aaaaa okok hahahah. Bueno, son macetas de 11 litros (negras) las de la lemon kush 2 creo que es de 3.5 litros. Las demás son de litro o menos creo. Saludos.
  4. D

    Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

    A que te refieres?. Supongo que al espacio no?, si es así las tengo repartidas por el patio no muy juntas para que todas aprovechen las 6 o7 horas de luz que tengo. Saludos.
  5. D

    Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

    Al sur del mundo mi amigo, por acá estamos en primavera. Saludos.
  6. D

    Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

    buenas gente, aquí comienzo mi primer seguimiento espero que puedan ayudarme con su infinita sabiduría a sacar adelante esto, siendo así las variedades son: 2 Lemon Kush 2 The Doctor 1 Afgan-Tai x Ak 47 1 no se que es Esta es la Lemon Kush 1, tiene alrededor de un mes, va por lejos mucho...
  7. D

    ayuda mis plantas se están secando

    El agua cultiva bacterias cuando no se tiene bien conservada, creo que lo mejor es dejara reposar 24 hrs a 48 hrs en bidones de 5 litros. Si no la ocupas toda de una vez te recomiedo taparla y dejarla en un lugar templado y con ausencia de luz esto te ayudara a conservarla por mas tiempo. Por lo...
  8. D

    Me Pillaron fumando Weed 2 Vez!

    Buenas, desde mi punto de vista podrías buscar algún trabajillo, el que sea con lo cual solventes tus gastos. Y lo otro es hablar seriamente el asunto con tus padres. Creo que eso es lo mejor
-