Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Puedo cortar ya mis kraken?

    Hola a todos, Necesitaria cortar mañana mismo, pues los amigos de lo ajeno estan haciendo el agosto por mi zona. ¿Creeis que es adelantarlo demasiado? Muchas gracias!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  2. H

    ¿Que les pasa a mis plantas?. Todavia no han entrado en floración.

    Buenos días a todos. Pensaba que este año no iba a tener que pedir ayuda, pero esta visto que cada año es una nueva aventura. El caso es que tengo unas kraken feminizadas en exterior y aun no han empezado a florecer, es más siguen creciendo... Pareciera que estuvieran revegetando. Os dejo unas...
  3. H

    Seguimiento Kraken

    Comienzo aquí mi seguimiento de 3 kraken. Como en la mayoría de mis seguimientos y debido a mi corta experiencia me surgen dudas a la hora de empezar y necesitaría de vuestros consejos. Os pongo en situación con unas fotillos. El caso es que las dos plantas pequeñas tendrán aproximadamente 1...
  4. H

    ¿Germino ya?

    Buenas noches a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Tenía pensado germinar el próximo miercoles o jueves (segun calendario lunar) para pasar a tierra madre para el 16 o 17 de abril. Se que son pocos días antes de pasar a tierra pero es que el agua de Madrid no les sienta nada...
  5. H

    Llegan los olores a otoño y las mismas preguntas de todos los años. ¿Cuanto les quedará?

    Buenas a todos. Como casi todos los años vengo con la misma pregunta. Ya se que sería lo suyo ir siguiendolas dia a día, pero por desgracia este año no puedo ir a verlas. Lo mas seguro es que vaya cuando les toque cortar [emoji30] Os dejo unas fotos. Haber si me podeis hechar una mano...
  6. H

    AYUDA URGENTE, ¿Podeis confirmarme si es macho?

    No me quiero liar mucho... Tenía mucha confianza en esta planta, pero creo que me ha salido macho... Es Moby Dick, plantada en semilla procedente de una feminizada. Estoy casi convencido de que es macho, pero no he visto ninguno que no fuera en fotos. Necesito saberlo porque está al lado de 2...
  7. H

    Hojas en forma de garra (no es por abono)

    Buenos dias a todos. Estoy preocupado con una Power Plant regular ya que ha frenado el crecimiento y lleva semanas con las hojas en forma de garra. Al se pequeña, aun no he abonado con nada, unicamente incorporo desarrollador de raices (no me acuerdo de la marca) a razon de 1ml por litro. Os...
  8. H

    Cultivo exterior, duda.

    Al fin me decidí por las semillas. Este año, al ser un pelín tarde, he tirado de Dinafem, en este caso Critical + 2.0 (ya veremos haber). El caso es que tengo germinando 3 semis feminizadas y esta tarde noche pasarán a maceta seguramente. Todos los años me pasa lo mismo, germino y empieza el...
  9. H

    Ayuda, busco rápidas feminizadas, no autos, no fv

    Buenas noches, este año y debido a la mala experiencia con las Fasta Version, quiero plantar feminizadas a secas. Por la escasa producción de la pasada temporada, este año quiero plantar algo rápido (máx. mediados de septiembre) y de producción XXL, pues son sólo 3 plantas. Había pensado en...
  10. H

    Voy a reciclar la tierra. Necesito opiniones.

    Buenas noches a todos. Os pongo en antecedentes. Planto en exterior y directamente en suelo, normalmente 3 plantas, no más. El año pasado reciclé la tierra (no es un buen sustrato). Primero, hice 3 fuegos encima y luego, mezclé las cenizas con más o menos un 30% de humus de lombriz. La cosecha...
  11. H

    La eterna pregunta ¿Cuando corto?

    Buenas noches. Actualmente tengo 2 plantas en la recta final y necesito de alguien con experiencia que me pueda decir el tiempo óptimo que le falta para cosechar. De momento, sólo puedo poner fotos de los cogollos. Más adelante, si consigo recolectar, subiré un mini reportaje de mi aventura...
  12. H

    Me presento

    Buenas... Un buen amigo, cansado de tantas preguntas , me ha recomendado que os visite, pues aquí resolveré todas mis dudas de novato. Espero no cansaros con muchas preguntas y aportar lo que pueda. Un saludo.
-