Resultados de búsqueda

  1. aleexsoto92

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Tremendo plantón!!! Se ve q estará rico
  2. aleexsoto92

    Seguimiento en caja de PC Novato hasta las cachas.

    Según yo les falta luz bro! Por eso las hojas curvas. Muy bonitas tus plantas! Saludos
  3. aleexsoto92

    Raslalo Exterior 2015!!

    Saludos raslalo!! Mucha suerte con el nuevo comienzo! Ya queremos ver esas matitas (:
  4. aleexsoto92

    Me Presento

    Hola q tal! Siempre es bueno ver más gente experimentada por acá! Te invito a q pases por mi jardin deves en cuando para q mires lo q se puede consegir de watos; ) Buenas variedades las q tienes ahí! Saludos
  5. aleexsoto92

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Porrito de bubba kush y sour diésel separados por blacberry *w* Fiesta de sabores @. @ al combinar, el efecto es fuerte, se disparan efectos sensoriales potentes los primeros minutos. (Y)
  6. aleexsoto92

    Indoor Aleex ( cultivo & cruces)

    ÏHola amigos como les va, no había tenido tiempo. Les platico como va esto. Me eh quedado un poco atascado en el crecimiento por la luz y espacio en el indoor, lo bueno esq q ya tengo algunas madres/padres y más variedades creciendo. La piscina genética sigue aumentando. An salido plantas muy...
  7. aleexsoto92

    El interior de Psilocybo

    Me quitó el sombrero si tuviera uno. Q buenas fotos te avientas psilo ya me dirás q tal esta esa Master cookies q me muero por cosechar y probar! Ya no se diga de la PP, BLBRRY.. Ya nos contarás que tienen de especial cada una. Saludos!
  8. aleexsoto92

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Yo me apuntó para cuando este seca esa Haze x chnk *...*. Rico el efecto y el aroma afrutado de la think diferent, y muy bueno el efecto de la rudelaris indica que tienes "patitas"
  9. aleexsoto92

    GrifIndoors... 2014

    Muy chulas tus matitas grifiando! Se se les ve buena genética. Saludos
  10. aleexsoto92

    Ill Weed llega a Lamarihuana Mex

    Saludos hermano little cat esperamos ver q nos dejas por este foro, buenos humos!
  11. aleexsoto92

    Indoor Aleex ( cultivo & cruces)

    Como podría eliminar este segimiento?? Quisiera comenzar uno nuevo. Saludos pronto reportó (:
  12. aleexsoto92

    In a Gadda Da Vida - 2015 :)

    Gigantes esos cogollos!!!! 0.0(aplausos)
  13. aleexsoto92

    Desde el inframundo...perpetuo!!!

    Saludos xibalba. q bueno q regreses a este hobbi tan sano y entretenido. Cuando tenga semis de mis cruzes con gusto te rolo. Poco a poco irá creciendo de nuevo ese jardín. Fuerza guerrero
  14. aleexsoto92

    El interior de Psilocybo

    Chulada de plantas como siempre. Muy sanas esas manitas pequeñas ya iremos viendo como se pone ¡ Saludos bro
  15. aleexsoto92

    indoor perpetual mr. ph

    Eres más indicó o sativo P. Haze? De las variedades q as cultivado cuáles son tus favoritas?
  16. aleexsoto92

    indoor perpetual mr. ph

    Bien aventurado seas P haze. Se mira delicioso ese escarchado¡
  17. aleexsoto92

    Indoor Aleex ( cultivo & cruces)

    Con tantas cosas no eh podido florar, pero el proyecto va muy bien. Por cierto te tengo unos cocos psilo háblame por tlgrm. La p. Haze parece q quiso florar, sus esquejes y la madre tiran muchos pistilos, espero las dosis de luz surtan efecto. 18/6 Consegi cocos de "green crack" (7) lo...
  18. aleexsoto92

    Ayuda con Purple #1 indoor

    En mi opinión parece genetico(mucha hoja poco calizy resina) o le pudo faltar madurar mas. Cuantos dias duro en flora? Yo tube una planta muy parecida en aspecto en mi primer cultivo de moradas, fue miy tardada en flora y no parecia recinar nada solo hacia mucha hoja. Obte por cortarla.
  19. aleexsoto92

    Indoor Aleex ( cultivo & cruces)

    Q onda gente del foro tratare de hacerla corta. Una disculpa por la falta de tiempo q eh tenido. Les dejo esta foto general y les doy unos cuantos detalles de como van las nenas. Ya tengo algunos esquejes de las siguientes variedades Purplehaze x 2 Chronic1,2,3 x 5-6 Sweet island x 2 Budhha...
-