Me Presento

rooek

Semilla
1 Enero 2012
9
9
3
Hola buenas.

Pues nada, sólo presentándome en el foro donde "me corresponde". Soy de México, llevo fumando cerca de 10 años cannabis, desde la callejera hasta la última muy buena Jedi Death Star. Cultivando llevo realmente poco más de 3 años, y es exclusivo de uso personal-social entre amigos y un servidor.

La técnica que me ha funcionado desde siempre ha sido el indoor controlado en un cuarto de 3x3x4m Por desgracia, he tenido que reducir mi zona de cultivo a un micro indoor, que vaya no me quejo, va bien, sin embargo, nunca había recurrido al tema de esquejes y demás, apenas acoplándome al cambio. En esta siembra tengo 5 variedades para "estrenar" el micro espacio: OG Kush, White Widow, Caramel Ice, Original Amnesia y Cream Caramel. Todas desde semilla directa de los breeders originales.

Espero aportar algo más que sólo dudas, preguntas y fotografías al foro. Tengo experiencia en cultivos en soil y en hidro, nunca he usado un sistema aero. A veces cambio esquejes de mis variedades sólo por variedades de breeders originales, sí, soy un poco mamón respecto al tema, pero vaya que ya me ha sucedido que casualmente cambio un esqueje de una de mis plantas de una variedad "nueva" (respecto al mercado negro) y en poco tiempo veo esa misma variedad vendiéndose por la zona. No tengo nada en contra de esas semillas callejeras, son un excelente inicio yo creo para nosotros como mexicanos que tenemos esa fortuna y desgracia al poder adquirir ese cannabis barato donde sea lleno de semillas.

Muchas gracias por la bienvenida y pues bueno, comparto primeramente una de mis pequeñas: OG Kush con su primer poda apical y apenas ramificando los brotes aledaños. Saludos.FullSizeRender (2).jpg
 

jonhyberger

Semilla
24 Agosto 2014
1
0
1
28
Hola, oye carnal, yo soy principiante en esto del cultivo, pero quería preguntarte si las semillas de variedades fueron pedidos a México y si llegaron bien sin ningún contratiempo ya sabes por las leyes Mexicanas
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Hola q tal! Siempre es bueno ver más gente experimentada por acá! Te invito a q pases por mi jardin deves en cuando para q mires lo q se puede consegir de watos; )
Buenas variedades las q tienes ahí! Saludos
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Saludos bro, se ve que ya estas curtido, yo por acá aprendiendo
Buenos viajes.
 
-